Kuno Becker anda con zapatos de tacón.

Nos cuentan que desde hace unos días Kuno Becker se encuentra usando zapatos de tacón como parte de la preparación para su nuevo filme como director, donde también actuará. Las cosas se han mantenido bajo llave, pero luego de terminar la cinta sobre el temblor de 1985 en el entonces DF, el actor de Gol se siente más a gusto tras la cámara y desea tomar nuevos riesgos, como en esta nueva comedia, donde ya se prepara para vestir de mujer.

David Zepeda ya no tiene nada que enseñar.

El actor David Zepeda toma con humor, las fotografías íntimas de las cuales ha sido objeto por parte de paparazzis o de las imágenes que le le hackean en su cuenta de Internet. Dice que a eso se exponen los artistas y aunque acepta que no es grato que saquen a la luz su intimidad, tampoco se lo toma muy a pecho. Por el contrario, cuenta que como ya mucha gente lo vio desnudo por esos hackers, perdió ya la oportunidad de hacerlo en una revista pues la gente ya le miró todo.

El inexplicable caso de Silvia Pinal.

La productora Carla Estrada debe estar ya muy cansada de aclarar por qué se suspendió la grabación de la bioserie de Silvia Pinal. Ahora, cada que se le pregunta, responde un tanto fastidiada: “Se han dicho muchas cosas, alguien dijo que fue porque no había interés en la vida de Silvia, pero les voy a decir, la mejor calificación que hizo Televisa entre su audiencia fue para la serie, esta súper bien calificada. Luego se cuestionó si Itatí fue la culpable pero tampoco es cierto, ella estaba entregada al proyecto. Tampoco creo sea el dinero, Televisa tiene mucho dinero”. La pregunta queda en el aire: Si estaba tan bien calificada, con protagonista comprometida y dinero para producirla, ¿por qué se canceló?

Thalía presume a su marido.

Thalía sigue tan enamorada como hace más de 15 años. La cantante presumió en sus redes sociales una foto donde agradece a su marido Tommy Mottola por regalarle un arreglo floral y un detalle diseñado exclusivamente para ella, añadiendo en la captura: “¡Gracias a mi maravilloso Tommy por sorprenderme con estas flores tan bellas y este bolso tan especial!” El accesorio, que tenía su nombre, también fue etiquetado con el nombre de la diseñadora.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses