Dejan a Poncho Herrera vestido y alborotadoen teatro.

Puede ser, tal vez y quizá. Eso fue lo que se les ha dicho al elenco de la obra La sociedad de los poetas muertos, que frenó su estreno veraniego para pasarlo tentativamente a septiembre próximo. La causa, dicen, fue la falta de dinero. El caso es que Alfonso Herrera, quien ajustó su agenda con tal de participar en este montaje, ya estaba ensayando cuando se vino la noticia final.

Tiendita recrea filme Los olvidados.

La famosa esquina de Plaza Romita, donde se filmó gran parte del clásico Los olvidados, se ha convertido en una fiesta de color, luego de que donde había una tienda, se pintaron los personajes del filme y, sobre un zaguán, el título de la historia de Luis Buñuel. En ese sitio se pelean los protagonistas, se colocó una feria para la escena inicial y hasta un hombre sin piernas es atacado por los chiquillos rijosos.

Mejor Zurita que Boneta para papel de Luismi.

Aun cuando Gato Grande, la empresa que produce la serie de Luis Miguel para Netflix, confirmara el martes que el cantante Diego Boneta personificará a El Sol en una parte de la historia, la mayoría de los comentarios por parte de los internautas expresaron que si bien el actor de Rebelde era bueno, su parecido con Luismi dejaba mucho que desear y que otros actores como Gael García o Sebastián Zurita hubieran quedado mejor en el papel. Habrá que ver ahora si el reto actoral es superado por el intérprete de “Responde”.

Otra Rovzar hace carrera.

Ivana María Rovzar dice que ha estado muy contenta con su carrera en Estados Unidos, sin embargo, siente que ya es tiempo de venir A México. La hermana de Billy y Fernando Rovzar incluso quiere producir con sus parientes, quienes han logrado buenos trabajos con programas como Sr. Ávila o cintas como KM 31... Ya se había tardado.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses