Kylo, nombre de moda en EU por "Star Wars: El despertar de la fuerza"

El nombre del personaje de la saga galáctica ha pasado del puesto 3 mil 269 al 901
FOTO: Europa Press.
13/05/2017
18:10
Europa Press
Madrid
-A +A

A la hora de poner nombre a los hijos no hay ninguna regla escrita. Muchos padres se quieren diferenciar del resto y decide escoger para sus retoños nombres originales inspirados en la ficción o en su ídolo favorito.

Este fenómeno es especialmente llamativo en Estados Unidos, país en el que el nombre de Kylo se ha convertido en tendencia en el año 2016.

Según apuntan las estadísticas de la Administración de la Seguridad Social estadounidense, el nombre de Kylo, inspirado en Kylo Ren, el personaje de Adam Driver en Star Wars: El despertar de la fuerza, ha sido el que más ha crecido en la lista de los mil nombres más populares de 2016.

Desde que se estrenase el Episodio VII en diciembre de 2015, el nombre del personaje de la saga galáctica ha pasado del puesto 3 mil 269 al 901. Tal vez el próximo año Rey, Finn, Poe Dameron y el resto de protagonistas de Rogue One: Una historia de Star Wars se cuelen en las listas de popularidad de Estados Unidos.

Esta tendencia de elegir nombres de ficción para los bebés no existe sólo en Norteamérica, ya que en España los nombres de Arya y Daenerys se han puesto de moda desde que Juego de Tronos desembarcara en la pequeña pantalla en 2010.

El regreso de Kylo Ren

El próximo 15 de diciembre llega a la gran pantalla Star Wars: Los últimos Jedi, la nueva entrega de la franquicia. El pasado mes de abril salió a la luz el teaser de la cinta dirigida por Rian Johnson, en el que Kylo Ren hace una aparición especial. Aunque todavía no se han confirmado los planes del villano, Disney ha mostrado la espectacular nave llamada Caza Estelar que pilotará el hijo de Han Solo y Leia Organa.

Junto con Driver completan el reparto Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron), Lupita Nyong'o (Maz Kanata), Domhnall Gleeson (General Hux), Gwendoline Christie (Capitana Phasma) y Andy Serkis (Líder Supremo Snoke).

 

sc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO