Relación de Lupita Jones con Televisa continúa

La actriz y ex Miss Universo dijo que la empresa le propuso producir por fuera todo lo relacionado con "Nuestra Belleza"
Foto: Archivo EL UNIVERSAL
12/05/2017
17:58
Notimex
México
-A +A

Luego de que se diera a conocer que había perdido la exclusividad con Televisa, la productora, actriz y ex Miss Universo Lupita Jones aclaró que su contrato concluye el próximo 31 de enero y que la relación con la empresa es buena, tanto, que se le propuso producir por fuera todo lo relacionado con el certamen Nuestra Belleza.

En entrevista con Notimex, Jones precisó que Televisa le ha pedido hacerse responsable del concurso y "estamos trabajando en ello", por lo que para acabar con todos los rumores, destacó que la relación laboral sigue y muy buena".

"Desde hace muchos años plantee que el concurso debería tener modificaciones", subrayó Jones, quien destacó que para la próxima edición, el público verá un formato nuevo porque se experimentarán "cambios totales y radicales, por ejemplo más preparación para las chicas".

Artículo

Un concurso bello y polémico

Con Lupita Jones al frente de NB, se ganó una vez Miss Universo y también hubo escándalos
Un concurso bello y polémicoUn concurso bello y polémico

Aunque Nuestra Belleza pareciera que sólo busca chicas bonitas que representen a México en Miss Universo, "nosotros queremos que además de guapas estén bien preparadas".

"La preparación y las oportunidades hacia las chicas que se disputan el triunfo son bien recibidas, sin embargo, "estamos pendientes de avanzar en el desarrollo de sus habilidades y capacidades, así como de sus inquietudes para canalizarlas correctamente para que aprovechen al máximo esta oportunidad".

También aclaró que se siente feliz de hacer todo lo que hace y que el no tener la exclusividad con ninguna empresa le da la posibilidad de analizar con tranquilidad cuál es el proyecto en el que podría explotar sus facetas, por ejemplo, la de actriz.

Señaló que le gusta el teatro por la cercanía que se tiene con el público, "la adrenalina es distinta y es algo que alimenta la emotividad del teatro", resaltó.

Para continuar con proyectos relacionados con la actuación, Jones indicó que grabó un programa piloto para una serie de televisión y que están en el proceso de edición, posteriormente, será presentado a la empresa interesada en el proyecto "y confiamos todos en que nos lo acepten".

Artículo

Televisa dice adiós al certamen "Nuestra Belleza"

En Televisa, la oficina de Nuestra Belleza México no existe más. Las instalaciones en donde solía estar el centro de operaciones de Lupita Jones está vacío y sellado.
Televisa dice adiós al certamen "Nuestra Belleza"Televisa dice adiós al certamen "Nuestra Belleza"

Al preguntarle si existe la posibilidad de que Televisa le renueve el contrato de exclusividad, la intérprete comentó que no lo sabe. "Las cosas han cambiado en Televisa y lo que me interesa es dejar puertas abiertas y en mi caso creo que así será.

"Mientras haya trabajo hay que aprovecharlo" aseguró la productora, quien señaló que oportunidades hay muchas pero hay que estar preparados para aprovecharlas y explotarlas al máximo.

Asimismo, destacó que a través de talleres y conferencias difunde por toda la República Mexicana temas de empoderamiento hacia la mujer.

"Esta es una rama que mucha gente desconoce", pero para hacer las cosas bien he reunido a un equipo multidisciplinario con el afán de desarrollar las habilidades y capacidades de las mujeres en todos los aspectos, "básicamente en el tema de desarrollo humano a través de diferentes disciplinas.

Actualmente, Lupita Jones regresó a Teatro en Corto Nápoles temporada 24, con la obra Al infinito y más allá, la cual se presentará hasta el 18 de junio, con funciones de jueves a domingo.

"Esta obra, profundamente conmovedora se estrenó en 2015, y regresa a petición del público y tengo la dicha de ser la única del reparto original que regresa a montarla", finalizó.

 

nrv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY