Derbez manda mensaje a Trump desde la Casa Blanca

El actor mexicano habló de How to be a Latin Lover, su nueva película. (TOMADA DE VIDEO)
30/04/2017
00:14
Redacción
-A +A

El actor Eugenio Derbez compartió en sus redes sociales un video en el que manda un mensaje al presidente estadounidense Donald Trump desde las afueras de la Casa Blanca con motivo del estreno de su película How to be a Latin Lover.

El mexicano admite que el mandatario de Estados Unidos rechazó su invitación de ir a ver la cinta que protagoniza junto a Salma Hayek.

“Vine a invitar a Trump a la premier de la película, me dijo que no va a ir, que no le late ver películas donde a pesar de ser una película americana los dos estelares somos dos latinos, Salma y yo”, confiesa.

Sin embargo, dijo que espera que a la película le vaya muy bien en la taquilla para ir y pegarle el numerito a las rejas de la Casa Blanca.

“Para que vea que los mexicanos y los latinos en este país no venimos nadamás a robar”, finalizó.

La cinta se estrenará en México el próximo cinco de mayo. En ella, Derbez encarna a Máximo, un gigoló que, tras ser abandonado por su multimillonaria y anciana pareja, se ve forzado a vivir de nuevo con su hermana (Salma Hayek) y su hijo adolescente, mientras trata de conquistar a una nueva mujer de quien heredar.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS