Aventurera baila en el Zócalo

La obra con Susana González termina temporada en la ciudad con una presentación gratuita
Tras su presentación en la Plaza de la Constitución, Elena Tejero se va de gira (JUAN CARLOS REYES. EL UNIVERSAL)
24/04/2017
00:12
Janet Mérida
-A +A

[email protected]

Después de grandes conciertos realizados en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México, como el de Roger Waters, el lugar se convirtió la tarde de este domingo en el escenario de la puesta en escena Aventurera, que con esta presentación se despide de la Ciudad de México para iniciar su gira por la República Mexicana.

Este sábado, el elenco ofreció las últimas funciones en el Auditorio BlackBerry con la presencial del elenco de la telenovela Mi marido tiene familia. El productor de ambas, Juan Osorio, señaló, se mostró emocionado por llevar por primera vez un musical al Zócalo.

“Para nosotros significa muchísimo que de repente sea la primera era obra de teatro que se presenta en el Zócalo, pero sobre todo para el público que no tiene las posibilidades de pa gar un boleto. Yo creo que se van dando las cosas, levantar este proyecto por segunda vez costó mucho trabajo, pero el día de hoy (ayer) que se presenta, todos cooperaron, el gobierno nos está dando toda la seguridad”.

Al finalizar la primera de las funciones de este sábado, Carmen Salinas, una de las protagonistas de la puesta en escena, agradeció la asistencia del público, además de actores y medios de comunicación.

Regina Orozco, Luz María Jerez, Daniel Arenas, Jessica Coch y Bárbara Islas fueron algunos actores de la telenovela que acudieron al teatro.

Aventurera es protagonizada por Susana González, Ernesto Laguardia, Carmen Salinas y Rafael Inclán.

En el elenco también se encuentran los actores Paco de la O, Alexis Ayala y Marco Montero, entre otros.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS