Andrea Legarreta y Erik Rubín han tenido momentos difíciles

Hablaron en el programa "Historias engarzadas" sobre su relación
Andrea Legarreta y Erik Rubín han tenido momentos difíciles
Foto:Archivo
23/04/2017
15:18
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Como parte de la entrevista que concedió al programa “Historias engarzadas”, de TV Azteca, el cantante Erik Rubín reveló que ha tenido momentos complicados con la conductora Andrea Legarreta, con quien está casado desde el año 2000.

Dijo que no han estado a punto del divorcio, pero han tenido "momentos difíciles”.

Andrea Legarreta comentó que se han planteado el futuro de su relación.

“Hemos llegado a sentarnos y a platicar si debemos continuar o no, a veces la costumbre hace que te olvides de tu pareja, vives con tu familia, vives como socios, como amigos, convives en el día a día, pero a veces te olvidas de la pareja, entonces tienes que buscar cómo retomar”.

Rubín dijo que nunca han tratado de mostrarse como una pareja perfecta, pues tienen sus conflictos.

“Nunca nos hemos puesto como la pareja perfecta, no lo somos. Somos humanos y tenemos nuestras dificultades y tenemos nuestros problemas, pero ahorita estamos en un buen momento”.

Rubín reconoció que en cierto momento llegaron a afectarle los comentarios sobre su relación con Legarreta que lo tachaban de “mantenido”, pues eran maliciosos y sin fundamento.

“Se puso de moda meterse en la vida íntima de los actores y actrices sin mirar la trayectoria, él no sabía cómo lidiar con eso”, comentó Legarreta.

El cantante comentó que Legarreta es lo que siempre buscó, “me da equilibrio, me hace feliz y me ha regalado lo que siempre soñé, la admiro y siempre ha estado en todo momento”.

Legarreta dijo que Rubín es el amor de su vida, “mi socio, mi cómplice, el mejor papá que le pudo tocar a mis hijas”.

 

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS