Más Información

Trump excluye a productos bajo el T-MEC de nuevo arancel; firma orden para que entren en vigor casi de inmediato

Ya sin Arriaga, actualizarán libros de texto de la SEP; se incorporará participación histórica de las mujeres: Mario Delgado

Pensiones doradas: el caso de José Ángel Gurría Treviño; inconsistencias en su jubilación fueron señaladas desde los años 90
El cantante Lorenzo Méndez, de la Original Banda el Limón, y “Chiquis” Rivera, hija de la fallecida Jenni Rivera, confirmaron su romance.
Hace unas horas, a través de fotografías en sus respectivas cuentas de Instagram, hablaron de su relación.
“Chiquis” escribió que mostraría cómo la convenció Méndez en un capítulo de su “reality” “The Riveras”.
Mientras que Méndez escribió para acompañar una imagen en la que se le ve besando en la mejilla a “Chiquis”:
“Dos locos, con el mismo sueño... enamorados de la vida… agradecidos con Dios. Amándonos con la misma pasión”.
En enero de este año Méndez había negado tener una relación con “Chiquis”, aunque ya desde septiembre del año pasado se desataron los rumores de un romance entre ambos.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










