Amor y desamor, las indirectas de famosos en redes sociales

Belinda, Giovani Dos Santos y otras estrellas han caído en la tentación de enviar mensajes sin destinatario definido
FOTOS: Archivo y agencias.
14/04/2017
18:14
Redacción
Ciudad de México
-A +A

¿Eres de los que acostumbra enviar indirectas a tu ex o a tu crush vía Facebook u otras redes sociales? Si no eres famoso, seguro que sólo tus más cercanos amigos adivinarán los destinatarios pero, en el caso de los famosos, la situación jamás pasará desapercibida.

Sobre todo si se trata de Camila Sodi y su fugaz romance con Javier, "Chicharito" Hernández. La actriz y el futbolista acapararon los reflectores cuando se supo de su relación que apenas duró unas semanas. Luego, Sodi publicó una sospechosa fotografía en su cuenta de Instagram y advirtió: "No es para nadie, no vayan a inventar historias". 

Artículo

Camila Sodi manda mensaje y advierte que no es para "Chicharito"

La actriz compartió una fotografía en Instagram con una peculiar leyenda
Camila Sodi manda mensaje y advierte que no es para "Chicharito"Camila Sodi manda mensaje y advierte que no es para "Chicharito"

En la imagen, se le veía con una playera que dice: "Te amaba y me ching****", acompañada con la imagen de un dedo levantado. Los usuarios no tardaron en conectar su reciente y efímera relación con aquel post.

Pero Camila no es la única que ha caído en ese juego de palabras. En su momento y tras su ruptura, Belinda y Giovani Dos Santos sostuvieron varias discusiones en Twitter. Incluso crearon el hashtag #Veoquetodavíameextrañas.

Pero no sólo se ha tratado de indirectas sino de enterar al público el fin de sus romances. Fue el caso de Ariadna Díaz y José Ron, que también usaron redes sociales para avisar que su relación terminaba. Él publico en Twitter que su apasionado romance con su colega había llegado al final.

Otra que resaltó por las "indirectas" a su ex fue Shannon de Lima, que estuvo casada con el cantante Marc Anthony. Poco después del final de su matrimonio, la modelo publicó varias imágenes en Instagram donde insistía en mostrarse "como si nada" después del truene. Pero hubo una en que sorprendió por esta frase: "Las leyes del poder: Di siempre menos de lo necesario". ¿Habrá sido para el salsero?

 

Las leyes del poder: Di siempre menos de lo necesario

Una publicación compartida de SHANNON DE LIMA (@shadelima) el

Pero no todo es amargo cuando los famosos se lanzan indirectas. Así lo demostraron Selena Gomez y Maluma. Primero, ella lo empezó a seguir en Instagram y publicó una fotografía con la leyenda: "Vente pa' cá", título de la canción que el colombiano realizó con Ricky Martin. La imagen fue considerada por los seguidores de ambos como una indirecta amorosa.

Artículo

La propuesta que le hizo Maluma a Selena Gomez

El colombiano expresó su admiración hacia la estadounidense
La propuesta que le hizo Maluma a Selena GomezLa propuesta que le hizo Maluma a Selena Gomez

Maluma entonces comenzó a seguir a Selena. Aunque no trascendió a una relación amorosa, el cantante le ofreció a su colega hacer una canción juntos.

 

sc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO