Por lo menos por lo que a Gurú respecta, nunca ha sucedido que en el hotel o lugar donde estoy pasando mis felices vacaciones, esté hospedado algún famoso —salvo alguno que otro “famosillo”— pero, seguramente sí van a los lugares de descanso porque todos hemos visto las innumerables fotos en bikini de las celebs presumiendo al sol sus cuerpos trabajadísimos gracias a sus entrenadores personales, dietas especiales, etcétera. Entonces, ¿a dónde van? Aquí nos dimos a la tarea de averiguarlo. Y en el tutorial, ¿cuál es el mejor traje de baño para alguien con curvas?

Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a gurudelestilo1@gmail.com, o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, muchas fotos, tips ¡y otras muuuy cositas padres!

1) Bahamas

El año pasado, Reese Witherspoon posteó algunas fotos suyas disfrutando de los soleados cielos de las Bahamas, pero no ha sido la única en visitar este hermoso archipiélago constituido por más de 700 islas, cayos e islotes, ubicado en el Atlántico, vecino de Turks and Caicos, Cuba, República Dominicana y hasta La Florida, y que, por lo mismo, resulta un refugio ideal lejos de los reflectores. También Joan Smalls, la top model puertorriqueña inundó su Instagram de fotos en Bahamas, así como una de las protagonistas de la exitosa serie Modern Family, Ariel Winter con su novio Laurent Gaudette y su co-estrella, Nolan Gould.

2) Parques naturales de los Estados Unidos

Nada hay como el contacto directo con la naturaleza, especialmente cuando eres célebre y necesitas que algo te devuelva “los pies a la tierra”, por decirlo de alguna manera. En EU hay 59 zonas clasificadas como parques nacionales en los que se puede acampar, hacer senderismo y otras actividades relacionadas. Tal vez por eso fue que el actor Mark Ruffalo empacó el año pasado a su familia completa, su esposa Sunrise y sus hijos Keen, Bella y Odette, y se los llevó al parque Joshua Tree, en California, desde su hogar en Nueva York. Más tarde en el mismo 2016, los Obama —todavía como inquilinos de la Casa Blanca— eligieron el parque de Yosemite, también en California, para sus vacaciones familiares.

3) Ibiza

Ibiza es la tercera mayor de las Islas Baleares, comunidad autónoma de España; junto con Formentera, muy cerca y al sur de Ibiza,es una de las llamadas Islas Pitiusas (con pinos). Su ubicación privilegiada, muy cerca de la ciudad de Valencia, en el Mediterráneo y una tremenda reputación como el lugar para la diversión nocturna y discotequera, la han convertido en un destino muy buscado por los turistas a escala mundial. El año pasado, la bella actriz Kate Hudson, la diseñadora Diane Von Furstenberg, el astro futbolero Lio Messi, el ángel de Victoria’s Secret, Alessandra Ambrosio y su familia estuvieron por ahí. No resulta sorprendente ya que sus playas, lugares de diversión nocturna y pequeñas boutiques de diseñadores y artesanía local, además
de la insuperable gastronomía española, son irresistibles atractivos.

4) Italia

Italia es un bellísimo país que atrae turismo de todo el mundo desde siempre. Y por supuesto, los famosos no son excepción a sentirse subyugados por la magia de la Vieja Europa. En el transcurso de 2016, este país, particularmente la zona de la Toscana fue muy visitada por celebridades. El cantante John Legend y la conductora y la supermodelo Chrissy Teigen llevaron a su preciosa bebé, Luna, en su primera vacación familiar, a numerosas ciudades de este país, la cual culminó en una prolongada estadía justamente en la Toscana. También el año pasado, Mariah Carey, con el que entonces aún era su prometido, el millonario australiano James Packer, estuvo vacacionando en la isla de Ponza, en el Mar Tirreno. Vanessa Hudgens estuvo en el espectacular Positano (cerca de Nápoles), la top model Karlie Kloss en la isla de Capri y Bradley Cooper en el Lago Garda.

5) México

Ni la propuesta del muro ha sido capaz de convencer a los famosos de dejar de venir a vacacionar a nuestro país, especialmente a la zona de Los Cabos, favorita de muchos de ellos. En 2016, Gwyneth Paltrow —quien por cierto habla un casi perfecto español, con acento de España— estuvo por acá en enero del año pasado. Tiempo después nos visitó la cantante y diseñadora Jessica Simpson y la guapa rubia actriz, bailairina y cantante, Julianne Hough. Otros que estuvieron por aquí fueron Reese Witherspoon. Olivier Martinez y Halle Berry hacia el final de su vida como pareja. La cantante de country Carrie Underwood y su esposo, Mike Fisher, así como Lady Gaga. ¡Nada mal!

Hola Gurú:

Soy una chica con curvas y estoy por irme de vacaciones. Necesito comprar un traje de baño, pero tengo tooooda la flojera de probarme mil trajes como tenemos que hacer la mayoría de las gorditas. Así que por fa’ ayúdame y dime qué buscar ¡Gracias!

Lole

Hola Lole:

Yo te recomendaría un traje de una pieza, con bastante cobertura en la zona de la pompa. Si tu espalda es linda puedes equilibrar escotándola para que tu traje no se vea como de “abue”. Los colores oscuros son favorecedores y los estampados grandes disimulan las zonas problemáticas como la pancita. Los efectos bicolor a los lados de la cintura crean un efecto adelgazante, lo mismo que los escotes halter y en V. Los drapeados en la zona del abdomen disimulan la pancita. Busca diseños que tengan dos o tres (o más) de estos atributos y seguramente lucirás súper.

Besos de Gurú, XOXO.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses