No seré joven por siempre: Zac Efron

El actor, que dos veces ha ganado el MTV por mejor actuación sin camisa, dice que está listo para tomar su carrera en serio
Efron reconoce que ser un superhéroe en la pantalla no es algo que sea su prioridad (GERMÁN ESPINOSA)
10/04/2017
00:00
Erika Monroy
Miami
-A +A

Zac Efron se ríe y hasta se sonroja. “Claro que he sido juzgado (por ser guapo), también ha ayudado y a veces no tanto, a veces la gente lo ama, a veces lo odia, pero soy yo, no puedo realmente arreglarlo y no voy a estar preocupado por lo que la gente piensa”, dice el ojiazul.

En honor a la verdad, no hay película en donde Efron no eche mano de sus atributos físicos, sin embargo, el actor de 29 años está consciente de que el tiempo sigue su curso y ahora valora otro tipo de cosas.

“Ahora que estoy en el final de mis 20 me doy cuenta que no seré joven por siempre y lo que realmente me emociona no es sólo viajar para el estreno de Baywatch o hacer ciertas películas, también me emociona viajar para ver a mis papás”, comenta después de prepararse un una combinación de jugos saludables.

La carrera del actor lo ha llevado a crecer frente a la pantalla y dejar de ser un adolescente que cantaba y bailaba en High School Musical para convertirse en un adulto que lo mismo es galán, sensible y hasta heroico.

“Ha sido interesante, yo pienso que fui muy afortunado de ser educado por padres geniales y su guía, para ellos nunca fue importante hacerme una gran estrella de cine: ‘sé tú mismo y veamos qué sucede, si esta es tu forma de arte, tratemos de llevar eso al siguiente nivel’. ¿Cuál fue el siguiente nivel? Trabajar con grandes directores y hacer personajes”, expresa.

Recientemente estrenó Baywatch (Guardianes de la bahía) junto con Dwayne Johnson y ahí se sintió un estilo de héroe, por aquello de que tenía que hacer algo de policía y hasta de detective. Sin embargo, ser un superhéroe en la pantalla no es algo que sea su prioridad.

“No sé, no puedo decir que no porque sería un hipócrita si sí diría que sí, pero creo que todo es cíclico, simplemente hay que ver las películas que hicieron grandes cosas este año: Moonlight, y musicales como La La Land, que están de regreso”, considera.

Será precisamente que aprovechando esta euforia de los musicales será parte de la cinta The Greatest Showman, en donde se cuenta la vida de P.T. Barnum, creador del circo Ringling Bros. and Barnum & Bailey Circus, en la que compartirá créditos con Hugh Jackman.

“Es el hombre más genial, no sólo es Wolverine y un X-men, es un súper humano en la vida real, es un placer trabajar con él”, cuenta.

Esta es sólo una muestra de que los sueños se pueden lograr y así es como, de pronto, quiere hacer que sus seguidores en redes sociales entiendan que todo se puede. Siendo parte de la generación millennial, considera que hay muchos pros, pero también algunas debilidades y las entiende porque se pone de ejemplo.

“Amo a nuestra generación que es libre y curiosa. Tenemos la habilidad de cambiar el mundo y estoy de acuerdo que tenemos que distraernos menos. Estoy describiéndome, procrastino mucho pero siempre estoy haciendo cosas que me veo haciendo... inventé una barrera en mi mente, una excusa. En realidad, es bastante simple encontrar el tiempo para trabajar y lo que realmente quieres, ciertamente no hay obstáculos, las lecciones de vida te hacen más fuerte, yo me siento más fuerte. Tienes que intentar cada cosa por tus sueños e ir por ellos”.

De esta forma, Efron está dispuesto a ser parte de trabajos que le permitan estar cerca de sus seguidores y más si es a través de las redes sociales. Fue así que decidió ser la imagen de HUGO Men Fragrances.

“Me dieron la oportunidad de comunicarme directamente con mis fans y a la vez decir que #YourTimeIsNow (el momento es ahora) y eso tuvo sentido para mí, es la oportunidad de enviar un mensaje positivo a mis fans: Sus sueños se pueden hacer realidad, dejen de postergar las cosas, piensa en lo que quieres hacer y piensa en qué pasos puedes empezar a dar pasos para lograr tus objetivos”, comenta en el foro GQ.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS