Más Información

Corte avala no revisar sentencias de extintas Salas; Lenia se impone y conserva párrafo para reabrir cosa juzgada

Grecia Quiroz se dice dispuesta a ser investigada por el homicidio de Carlos Manzo; califica acusaciones como “absurdas”

Profeco presiona a Ocesa tras 4 mil 700 quejas de fans de BTS; exige claridad en precios y paquetes VIP

Semarnat frena proyecto para ampliar el Puerto de Manzanillo; detecta riesgo permanente para manglares y especies marinas
La actriz Margarita Isabel falleció el domingo en Cuernavaca por complicaciones respiratorias.
En Foro TV se informó de su deceso, mientras que en el programa radiofónico “Todo para la Mujer” se informó que la actriz padecía de enfisema.
Su última participación en tv fue en “Soy tu dueña”, en 2010.
Margarita Isabel nació el 25 de julio de 1943.
Inició su carrera en la actuación en el cine a finales de la década de los 60.
Entre sus películas más recordadas están “Danzón”, “Como agua para chocolate” y “Cronos”.
Fue madre del también actor Mario Iván Martínez y fue pareja durante una década del actor Armando Palomo, quien se convirtió en mujer y ahora es conocido como “Libertad” o “Jacqueline”.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











