Más Información

Giran 25 órdenes de aprehensión contra responsables del incendio de Waldo’s en Hermosillo; cierran 68 sucursales en Sonora

Absuelven a "El Mochaorejas" de los delitos de secuestro y delincuencia organizada de una causa penal; seguirá en prisión

Anticorrupción investiga conflicto entre empresas por licitación de vales de despensa; "que violar la ley sea más caro que cumplirla"

Recuerdan a Martha Érika Alonso y a Rafael Moreno Valle a 7 años accidente aéreo; "he ordenado actuar de inmediato"
El comediante Tony Flores, quien padecía esclerosis lateral amiotrófica, murió este domingo a los 67 años de edad.
La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) y diferentes personalidades del medio de los espectáculos notificaron el deceso y expresaron sus condolencias.
"Trabajó en fotonovelas; como extra en las telenovelas “La Constitución” y “El Carruaje” del entonces Telesistema Mexicano, ubicado en Chapultepec 18, Además de realizar presentaciones en centro nocturno como maestro de ceremonias.
"Hasta que poco a poco fue ampliando su repertorio como cantante y logró un show propio al que posteriormente le integraría chistes. Sus imitaciones fueron resultando de una afortunada confusión cuando fue contratado para una presentación con la idea de que era el conocido comediante Memo Flores", apuntó la ANDI.
Angélica Vale, Edith Gonzalez y Gustavo Munguia son algunos de los famosos que escribieron en sus cuentas de Twitter el pésame a sus deudos, así como mensajes de despedida al actor.
Tony Flores gran comediante ,mejor amigo se nos adelanto el dia de hoy mi querido Tony en paz descanse. pic.twitter.com/3M5tv10IYC
— Gustavo Munguia (@Gustavo_Munguia) 6 de marzo de 2017
msl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










