La ANDA desea despedirse de Abril Campillo

Buscan convencer al hijo de Campillo para que haya una ceremonia en honor a la actriz
La ANDA desea despedirse de Abril Campillo
Maribel Guardia estuvo al pendiente de la salud de Campillo FOTO: INSTAGRAM DE MARIBEL GUARDIA
05/03/2017
16:08
María de la Luz Miranda
Ciudad de México
-A +A

Con la muerte de la actriz y cantante Abril Campillo se abrió la polémica de si sería velada o no, pues su hijo adoptivo Michel no quería se diera difusión a su muerte, ya que hasta la Asociación Nacional de Actores (ANDA) ya tenía un boletín de prensa para ser enviado, comunicando sobre su deceso y tuvo que cancelarse ante la petición de su vástago.

Laiza Belem, delegada de la ANDA en el hospital Santaelena, comentó a EL UNIVERSAL que aunque sus compañeros querían velar a Abril, con todos los honores, su hijo se negó y sólo pidió que los restos de su madre fueran por lo pronto llevados a congelar a una funeraria, mientras llegaba la hora de poder incinerarlos, pero sin que nadie se enterara.

Pero, “cómo hacerle eso a una compañera que dedicó su vida a trabajar por el bienestar de la ANDA, formando parte de las secciones de este sindicato de artistas”, comentó Laiza, quien agregó que estaban buscando la manera de convencerlo de que debían despedirla como la actriz que fue y sin que pasara su muerte desapercibida.

Artículo

Hijo de Abril Campillo esperaba disculpa de Luis Miguel

"Él no se portó como un caballero mientras estuvo con mi mamá", comentó Michel Campillo
Hijo de Abril Campillo esperaba disculpa de Luis MiguelHijo de Abril Campillo esperaba disculpa de Luis Miguel

Asimismo, indicó Laiza que buscaron a la actriz Maribel Guardia, quien estuvo siempre pendiente de Abril y les pidió que si llegaba un  funesto momento se lo hicieran saber, para ir a despedirse de ella, pero hasta el momento no la han podido localizar.

Por lo pronto, los restos de Abril Campillo permanecen en la Casa del Actor, hasta que llegue la carroza que la trasladará a una funeraria de las calles de Sullivan, comentó Laiza.

Artículo

Muere la actriz Abril Campillo

Durante años luchó contra el cáncer de seno
Muere la actriz Abril CampilloMuere la actriz Abril Campillo

 

cvtp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS