A López Tarso lo tiene sin cuidado serie sobre su vida

El primer actor, quien leyó Cien años de Soledad a jóvenes en Bellas Artes, dijo que aunque no descarta esa posibilidad, ninguna productora lo ha buscado
El histrión también contó cuál es su obra favorita de García Márquez (BERENICE FREGOSO. EL UNIVERSAL)
27/03/2017
00:06
Erika Monroy
-A +A

[email protected]

Ignacio López Tarso no cree que alguien se interese en llevar su vida a una serie de televisión.

“No creo que le llame la atención a alguien, porque de ser así ya me hubieran buscado para hacer algo”, dice el actor.

Sin embargo, la falta de interés de las casas productoras en su vida y carrera actoral, no le hace decir que no a una futura propuesta.

“Si quieren podemos platicarlo, que traigan lo que quieren contar y lo revisamos”, dijo después de leer fragmentos del libro Cien años de soledad en el Palacio de Bellas Artes.

Ahí confesó que no conoce toda la obra de Gabriel García Márquez, pero que el texto que más le gusta del colombiano es El coronel no tiene quien le escriba.

Después de varias operaciones y de estar delicado de salud, el histrión dice que se encuentra bien físicamente y que eso le ha permitido regresar a la obra de Un Picasso y cumplir un más de un año en cartelera.

“Después de esa obra haré una con Juan Ignacio, una de dos personajes y estará lista en unos tres meses. Siempre me gusta trabajar con él pero casi no hemos coincidido porque todos estamos muy ocupados”, agregó.

Él y Juan Ignacio Aranda se reunieron para acercar la obra del Nobel de Literatura al público joven.

La reunión en el Palacio de Bellas Artes tuvo momentos en donde la risa fue constante en la audiencia, ya que la combinación entre la historia y las gesticulaciones de los actores provocaron empatía en los escuchas.

El actor explicó que para él es muy importante acercarse a toda clase de públicos y que los jóvenes forman parte de ese público al que quiere llegar.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS