El paso de Jacqueline Bracamontes en la televisión

Una pequeña participación en la telenovela de "El Bienamado" fue el último trabajo que la actriz realizó en Televisa
(JAQUELINE BRACAMONTES)
25/03/2017
02:33
Redacción
-A +A

Los 17 años en los que Jaqueline  Bracamontes estuvo dentro de Televisa, la ganadora de Nuestra Belleza México no sólo se volvió un rostro de telenovela. Su trayectoria se inclinó hacia el área de la conducción y fue ahí donde se volvió el rostro de programas como La Voz... México, en el que estuvo de 2012 a 2016.

Sin embargo, su carisma y empatía con la gente llevaron al público a estar pendiente no sólo de sus proyectos en la televisión, también de lo que ocurría en su vida personal, como cuando se casó con Martín Fuentes en 2011, primero por la vía civil y algunas semanas después por la iglesia, en una ceremonia realizada en Guadalajara, de donde es originaria.

Fue precisamente en La Voz México de 2012 que ella misma confirmó los rumores que estaban circulando: sería madre de gemelos. Curiosamente, uno de los coaches de aquella edición, Beto Cuevas, le dijo a Jacqueline que él tenía el don de adivinar el sexo de los bebés y que creía que los suyos eran hombre y mujer. 

Lamentablemente al momento del parto el pequeño tuvo fallas respiratorias.
"Desgraciadamente nuestro bebito tuvo algunas complicaciones para respirar y no está con nosotros.

Es un angelito a un lado de Dios", escribió la actriz en su cuenta de Twitter. 

Un año después, en otra edición de La Voz... Bracamontes salía a dar una nueva noticia.

"No lo puedo creer, La Voz México sí es el programa más fértil de la televisión, tengo dos meses y un poquito más de embarazo así que estoy feliz de poderlo compartir con ustedes"

En 2015 y 2016 la pareja de vio inmiscuida en rumores de dos supuestas infidelidades de Martín, situación que luego sería desmentida por ambos pero que en su momento generó polémica. Jacqueline siempre aclaró que su prioridad eran sus hijas, "Mini Jacki" y Carolina, su familia.

Fue también a inicios del año pasado que la pareja dio a conocer que su tercer bebé seria también una niña, Renata, quien nació el 15 de julio pasado.

Fue hasta la telenovela de El Bienamado que Bracamontes volvió a la televisión con una pequeña participación y fue el último trabajo que la actriz realizaría con la empresa. 

Rubí, La Fea Más Bella, Alebrijes y Rebujos, Cómplices al rescate y Sortilegio son otros melodramas que marcaron su carrera.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS