El guionista estadounidense Stan Lee canceló una presentación en la convención The Big Apple Con por problemas de salud provocados por la carga de trabajo que mantiene.

De acuerdo a un comunicado enviado por el encuentro de cómic de Nueva York, el también productor se encuentra enfermo pero no se precisó si está hospitalizado o qué tan grave está.

“Stan Lee no vendrá a la convención ni el sábado 11 ni el domingo 12 de marzo”, se indicó en la cuenta de Instagram de The Big Apple Con.

“Deseemos que Stan esté bien y disfrute pronto de nuevo de su trabajo. Pero el show debe continuar, que lo que, como ustedes saben, él desea para nosotros”, se indicó en la publicación sobre el padre del universo Marvel.

“Stan tiene unos horarios muy ocupados y parece que han cobrado factura”, se añadió también.

El comentario se refiere al trabajo que ha tenido Lee no sólo como creador de algunos de los superhéroes más importantes de Marvel (del Hombre Araña a Iron Man, mucho del mundo del cómic actual se debe a su genio) sino también como colaborador de las películas que han llevado sus personajes a la pantalla grande.

Sus cameos en las cintas, por ejemplo, se han hecho memorables.

De modo que, a sus 94 años, el creador de Iron Man se mantiene muy activo. De hecho, está programado que el padre del universo Marvel visite México para la convención Conque 2017, que se realizará del 5 al 7 de mayo.

Stan Lee cumplirá 95 años el 28 de diciembre.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses