Sobrina de Britney Spears recupera la conciencia

La pequeña de ocho años manejaba un vehículo ligero, pero por un percance terminó en un estanque, en donde estuvo sumergida unos minutos
Sobrina de Britney Spears recupera la conciencia
Foto:Archivo
08/02/2017
11:11
El Nuevo Dia/ Puerto Rico/ GDA
-A +A

La sobrina de Britney Spears, Maddie, recuperó ayer la conciencia tras sufrir el pasado domingo un terrible accidente en un Four Track (vehículo ligero todoterreno).

Artículo

Britney Spears pide oraciones por la salud de su sobrina

Maddie Aldridge, de ocho años se encuentra hospitalizada luego de que el vehículo que conducía se volcara y cayera en un estanque, en el que estuvo sumergida varios minutos
Britney Spears pide oraciones por la salud de su sobrinaBritney Spears pide oraciones por la salud de su sobrina

Un representante de la familia Spears envió un comunicado a la revista People, en el que notificó que la niña estaba rodeada de su madre, Jamie Lynn Spears, su padre, Casey Aldridge, y su padrastro, Jamie Watson, cuando recuperó la conciencia ayer.

“Los doctores pudieron removerle el ventilador hoy y ella está despierta y hablando. Maddie continúa recibiendo oxígeno y sigue siendo monitoreada de cerca y hasta ahora parece que no sufre de ninguna consecuencia neurológica del accidente”, dice el comunicado.

Maddie de ocho años estaba corriendo un Four Track, en su casa en Kentwood, Louisiana, frente a sus padres cuando hizo un viraje a la derecha para evitar una zanja. La movida provocó que el vehículo cayera en un estanque dejándola sumergida por unos minutos.

“El Four Track y la niña quedaron sumergidos justo frente a sus ojos. En segundos la madre, el padre y otros miembros de la familia entraron al estanque para intentar rescatar a la niña, sin éxito. La niña estaba atrapada, asegurada con el cinturón de seguridad y otra malla de seguridad del auto. En dos minutos llegó el servicio de ambulancias Acadian y ayudaron a rescatar a la niña de esas aguas frías”, explicó el comunicado.

 

 

cvtp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS