Hay que estar disponible a los cambios: Bigorra

La conductora reconoce que no le decepciona la cancelación de su programa que duró siete meses
AZTECA
08/02/2017
00:00
Redacción
-A +A

[email protected]al.com.mx

Luego de que Raquel Bigorra anunciara que su programa Las tardes con la Bigorra salía del aire, la conductora explica que el cierre del ciclo responde a la nueva forma de hacer televisión.

“Hay que acostumbrarse ahora a la televisión, a los cambios, los movimientos son mucho más rápidos que antes”, dijo la conductora.

Comentó que se va contenta de haber dado todo su esfuerzo y que es el canal el que pone la mesa con los formatos y ella su talento.

“Es la nueva televisión, hay que estar disponible y dispuesto a los nuevos cambios. El público se mueve de un año a otro, hay que moverse a lo que el público quiere ver”, agregó.

Después de las pláticas con su productor, Bigorra dijo que la audiencia también cambia con rapidez y que ahora los formatos que, en el pasado podían durar muchos años, ya no.

“La audiencia se está moviendo, me decía mi jefe, hace un año hacíamos encuestas y la gente decía que en la tarde querían ver revista y ahora encuestas a la gente y dice que quiere ver ficción. El público se mueve de un año a otro, hay que moverse a lo que el público quiere ver”.

Después de siete meses al aire, la emisión se despedirá este viernes y, según la cubana, harán un recuento de lo mejor que se vivió en el programa.

“Hicimos un programa muy buena onda —comentó—, me voy contenta de cerrar este ciclo, la gente me ha escrito mucho, tanto que hasta me dan ganas de decirles, ¿pues para qué se ponían a ver más la novela, canijos?”

Este ciclo le dará oportunidad de abrirle la puerta a otra oportunidad. “Aprendí muchísimo, fue un programa que me acercó mucho a la gente”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

NOTICIAS DEL DÍA