Kylie Minogue gana batalla a Kylie Jenner

La cantante australina triunfó en la pelea legal para utilizar su nombre a manera artística y comercial
Jenner planeaba utilizar su nombre para su marca de moda (FOTOS: ARCHIVO EL UNIVERSAL)
07/02/2017
00:04
Europa Press
-A +A

Madrid.— Kylie Minogue ha ganado la batalla legal contra Kylie Jenner en relación al uso popular como marca del nombre Kylie. Fue primero la hermana de Kim Kardashian quien trató de convertir en marca el nombre en 2014, antes de que Minogue respondiera que ya lo tenía registrado.

Los representantes de Minogue entonces enviaron una carta a The US Patent and Trademark OfḔce, argumentando que la cantante australiana ya es una artista reconocida internacionalmente y popular en todo el mundo simplemente como Kylie, mientras que Jenner es “un personaje de reality televisivo de segunda”.

Ahora la mencionada oficina de patentes ha rechazado las alegaciones de Jenner, si bien se sabe que está preparando un recurso para utilizar como nombre de marca Kylie para su línea de moda y belleza, según apunta The Daily Mail. Minogue tiene las marcas registradas para Kylie Minogue darling, Lucky - the Kylie Minogue musical y Kylie Minogue. La artista australiana tiene más de tres décadas en el medio musical. 

Artículo

Las peleas de los famosos por un nombre

Kylie Minogue le ganó la batalla a Kylie Jenner por el dominio del nombre Kylie como marca
Las peleas de los famosos por un nombreLas peleas de los famosos por un nombre

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS