López-Dóriga reaparecerá en tv

Alfombra Roja
Joaquín López-Dóriga (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
06/02/2017
00:02
Periodistas Espectáculos
-A +A

López-Dóriga reaparecerá en tv.

Joaquín López-Dóriga reaparecerá en televisión el lunes 13 de febrero, a través de Telefórmula, en lugar de Denise Maerker, quien se mantendrá en radio, pero ya no en pantalla para evitar conflictos de interés, según nos cuentan, pues actualmente es la imagen del principal noticiero de Televisa. El programa radiofónico del periodista era el único que se transmitía por el canal del grupo, debido a que, por políticas de la televisora de San Ángel, su imagen sólo debía aparecer ahí, pero ahora que está fuera de las pantallas de la televisora, aceptó que su noticiero pase por el canal de paga.

 

Ariadne Díaz canta en tv, pero no un palomazo.

A muchos sorprendió que Ariadne Díaz cantara en la telenovela La doble vida de Estela Carrillo y que, como puede verse en los adelantos, lo haga bien, pero cuando le pidieron que se echara un palomazo ante las cámaras, la actriz se negó porque, dice, tiene que vocalizar como una hora para lograrlo.

 

Kuno Becker volverá a Televisa.

Después de una carrera en las telenovelas mexicanas, Kuno Becker se había enfocado en impulsar su carrera internacional a través del cine, incluso como productor, pero por fin llegó la historia que lo convenció de volver a Televisa, sólo que ahora para protagonizar la serie El último dragón, en una coproducción de la televisora de San Angel y W Studios, que se estrenará primero en Univisión. El argumento original es de Arturo Pérez Reverte (La reina del sur).

 

Azteca pone las esperanzas en La fiscal de hierro.

La serie Rosario Tijeras, de TV Azteca, empató en audiencia en su capítulo final a La Candidata, de Televisa (ambas en el horario de las 21:00 horas), mientras La fiscal de hierro, que entró en su lugar, logró 10% más audiencia que la historia protagonizada por Bárbara de Regil, de acuerdo con información de Nielsen Ibope, logro que celebraron los ejecutivos de la televisora del Ajusco, pues lo consideran un excelente inicio para superar a los de San Angel en prime time.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS