Invitan a Lafourcade, no a Syntek, a tributo a Juan Gabriel

Alfombra Roja
En la foto: Natalia Lafourcade (ARCHIVO EN EL UNIVERSAL)
03/02/2017
00:02
Periodistas Espectáculos
-A +A

Invitan a Lafourcade, no a Syntek, a tributo a Juan Gabriel.

Natalia Lafourcade fue una de las artistas que Iván Aguilera invitó y confirmó, con mucha anticipación, al homenaje a su padre Juan Gabriel, que se realizará el 18 de febrero en el Foro Pegaso; otros artistas, como Aleks Syntek, quisieron subirse al tren, pero la organización simplemente no lo tomó en cuenta; la decisión de los promotores, nos explicaron, se basó en que debían ser sólo grandes personalidades las que participen en este show que contará con el Divo de Juárez en un holograma.

 

Conan O’Brien grabará en TV Azteca y con equipo mexicano.

Hace unos días el conductor estadounidense Conan O’Brien anunció que vendría a México a filmar su popular show en marzo próximo, en respuesta a las políticas que el presidente Donald Trump está teniendo en contra de los latinos. Ahora se sabe que el conductor ocupará las instalaciones de TV Azteca para grabar su programa y más del 90% del equipo estará constituido por mexicanos.

 

Diego Luna aún no confirma Scarface.

A sus más cercanos amigos, Diego Luna ha dicho que no hay nada aún para protagonizar el remake de la película Scarface, como se anunció esta semana. El proceso, les ha comentado el actor, es largo, pero tampoco descarta la opción de darle vida al personaje que dio prestigio a Al Pacino. Hace dos años, cuando se rumoró su entrada al elenco de la película Star Wars, muchos se burlaron o dudaron, por lo que hoy él mismo apaga el fuego para evitar más rumores.

 

Llaman a Ximena Romo la hermana menor de Bárbara Mori.

Como “La hermana menor o hija de Bárbara Mori”. Así han calificado muchos a Ximena Romo, la actriz de La vida inmoral de la pareja ideal y Oveja negra, quien dicen, se parece cada vez más a la actriz de origen uruguayo. El parecido entre ambas, dicen, se acentuará cuando se vea a Romo, de 26 año, en la comedia romántica Todos queremos a alguien, a estrenar el 10 de febrero en cines nacionales.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS