La ciática no deja a Jorge Salinas

Jorge Salinas ha tenido una serie de complicaciones médicas en los últimos años. Durante la grabación de Qué bonito amor tuvo un problema pulmonar que lo llevó a estar varios días en el hospital. Sin embargo, hay una cosa de la cual no se va a curar: la ciática. Según el actor no le queda más que cuidarse lo más posible.
Itatí no fue Jenni Rivera, pero sí será Silvia Pinal

Hace tres años Itatí Cantoral decía que ella sería Jenni Rivera en una serie. Su participación nunca prosperó como tal, aun cuando su caracterización fue asombrosa. Ahora vuelve a tener en sus manos el papel biográfico. Todavía no empiezan las grabaciones, pero la productora Carla Estrada ha tenido que defenderla. Y es que las primeras críticas se hicieron saber, pero bueno... habrá que ver si la actriz que se hiciera famosa por la frase “¡maldita bastarda!” llega a buen puerto con su interpretación de Silva Pinal.

Aun enferma, Laura Bozzo no le falla a El Divo de Juárez

Laura Bozzo todavía no hace su gran regreso a la pantalla chica, sin embargo, no deja pasar la oportunidad de mostrarse en uno que otro evento. Ahora que fue el homenaje a Juan Gabriel, la peruana apareció en la alfombra verde. Aseguró que medicamente no estaba lista para estar en un evento de ese estilo, pero no podía faltar al concierto de El Divo de Juárez, aunque se sintiera mal, pero eso sí, muy de tacones y abrigo de animal print.

Isabel Pantoja evita a la prensa

Isabel Pantoja evita los medios de comunicación a toda costa, pues sabe que será abordada con preguntas sobre sus problemas con las leyes españolas. La cantante arribó al festival de Viña del Mar y hasta el último momento confirmaría su conferencia de prensa, igual que los otros artistas del elenco. La cantante, quien preparó un homenaje para Juan Gabriel, decidió que no hablaría.

lsm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses