Kim Kardashian, una década de fama gracias a un video sexual

El destape de su material íntimo la convirtió en portada de revistas, estrella de "realities" y millonaria
Kim Kardashian, una década de fama gracias a un video sexual
Foto:Archivo
23/02/2017
19:00
Redacción
Ciudad de México
-A +A

En la farándula estadounidense, el nombre de Kim Kardashian era poco conocido hace una década. Era más bien ubicada como “la amiga” de Paris Hilton, de quien también fue asistente.

Según “TMZ”, el rostro de Kim era desconocido hasta que apareció en un video de 2005 – publicado en ese portal- en donde se vio a Paris Hilton llegar a un exclusivo centro nocturno del brazo de Kardashian, mientras que a Tara Reid le negaron la entrada y ellas la ignoraron.

Kardashian saltó a la fama gracias a un video sexual publicado en marzo de 2007. La grabación fue realizada en 2003 junto a su entonces novio Ray J.

Hasta ahora sigue siendo el video más exitoso de la empresa Vivid Entertainment, con 150 millones de reproducciones en internet y por ello la compañía decidió revelar imágenes inéditas del material íntimo.

Artículo

Publican imágenes inéditas del video sexual de Kim Kardashian

Hace una década Kim saltó a la fama por el material íntimo junto a Ray J
Publican imágenes inéditas del video sexual de Kim KardashianPublican imágenes inéditas del video sexual de Kim Kardashian

Aunque Kim ha lamentado la difusión del video, algunas fuentes aseguran que fue su propia madre -Kris Jenner- quien negoció la aparición del material para ayudar a la familia con su “reality” “Keeping Up With The Kardashians”, que debutó en Estados Unidos en octubre de 2007.

Desde entonces el clan Kardashian ha expandido su influencia durante más de una década a redes sociales, publicaciones y otros negocios. En febrero de 2015 la familia renovó un contrato con el canal E! por 100 millones de dólares

En el caso de Kim, tras la difusión del video XXX también aceptó a posar desnuda en las páginas de “Playboy”. Las sesiones fotográficas sin ropa en revistas han sido numerosas e incluso hizo un desnudo frontal en la publicación “Paper”.

Según datos de “Forbes”, en 2013 Kim Kardashian ganó 28 millones de dólares. Para 2016 las ganancias fueron de 51 millones de dólares (sin descontar aún impuestos) gracias a la diversificación de sus negocios que incluyen una línea de ropa, línea de cosméticos, su participación en las boutiques DASH, sus apariciones en eventos públicos, su videojuego y aplicaciones y sus publicaciones en redes sociales (en Instagram tiene más de 91 millones de seguidores).

Nada mal para una mujer en la farándula de Estados Unidos que no canta y no actúa.

 

 

cvtp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS