Conan O’Brien se echa una cascarita con Giovani Dos Santos

El comediante estadounidense dijo que los mexicanos son “muy amables”
Dos Santos le regaló a O’Brien una playera de la Selección Mexicana de Futbol (FACEBOOK)
20/02/2017
00:04
Redacción
-A +A

El presentador Conan O’Brien jugó futbol junto a Giovani Dos Santos, como él mismo dio a conocer a través de una transmisión en Facebook.

O’Brien, quien está de visita en la Ciudad de México para grabar un especial de su programa, informó que se encontraba en el Parque Pilares.

Después presentó a Giovani, con quien dijo que había jugado y el presentador le preguntó qué había aprendido de él, a lo que Dos Santos respondió que su “primer toque”.

O’Brien bromeó con sus cualidades para el futbol y dijo que lo llamaban “El Gato” por sus movimientos. Dos Santos le regaló una playera de la Selección Mexicana de Futbol, con el nombre del conductor, y le dijo que jugaran en Estados Unidos y que él se pusiera esa camiseta para el encuentro.

Hacia el final de la transmisión, el conductor comentó que es el peor jugador de futbol, pero los jóvenes mexicanos fueron muy amables. Destacó además esa cualidad de los mexicanos: “son amables con el gringo”.

Apadrina a quinceañera. Como parte de su visita a México, el comediante participó en la fiesta de quince años de una joven mexicana.

A través de su cuenta de Twitter, O’Brien felicitó a Marisol y le agradeció por el honor de hacer sido su padrino durante la noche de su esta.

Alrededor de una mesa, la familia y el comediante hicieron la clásica “partida de pastel”.

La semana pasada, Conan paseó por la calle de Madero en el Centro Histórico y se mostró amable con la gente. También participó en la telenovela de Televisa Mi adorable maldición.

El presentador estadounidense está en nuestro país para grabar un especial de su show, que llevará por título Conan Without Borders: Made in Mexico. El especial se transmitirá en EU el próximo 1 de marzo.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS