En la reciente entrega de los Grammy, Katy Perry causó polémica por un desafortunado comentario que hizo sobre el pasado de Britney Spears. Al parecer, "la princesa del pop" no se quedó callada y respondió a las críticas, aunque con mucha sutileza.

En su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de "Womanizer" dejó de lado los comentarios negativos y publicó la imagen de una mujer dibujando con sus manos un corazón en el horizonte.

La fotografía fue publicada con este mensaje. "Las palabras que salen de su boca muestran lo que hay en su corazón. Lucas 6:45".

Como se recuerda, en la reciente edición de los Grammy, Katy Perry fue consultada, a su paso por la alfombra roja, sobre el por qué había desaparecido por poco más de un año de la escena musical. La intérprete de "I Kissed a Girl" aseguró que no quería caer en una crisis mental que la llevara luego a raparse la cabeza en una clara alusión a lo ocurrido con Britney Spears en 2007.

Tras una larga temporada de shows en Las Vegas, actualmente Britney Spears disfruta de unas buenas vacaciones en la que se ve tranquila, disfrutando de la vida, como muestran estas fotos de Instagram.

 

Her mouth speaks from that which fills her heart Luke 6:45

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses