Kim Kardashian testifica por caso de robo

La celebridad sería capaz de identificar a sólo dos de los ladrones implicados en el asalto en París
Kim Kardashian testifica por caso de robo
Foto:AP
01/02/2017
11:46
Redacción
Ciudad de México
-A +A

La celebridad estadounidense Kim Kardashian se reunió con el juez asignado al caso del robo que sufrió en París el pasado octubre.

De acuerdo con “TMZ”, Kardashian se encuentra en Nueva York para entrevistarse con el juez e identificar a los hombres que irrumpieron en el departamento parisino donde se hospedaba, para robarle joyas.

El sistema francés de justicia permite a los jueces de casos penales viajar para entrevistarse con la presuntas víctimas y a éstas no se les requiere para someterlas a un interrogatorio.

Kardashian sólo sería capaz de identificar a dos de los hombres que participaron en el robo, que fueron los que entraron al departamento y la mantuvieron retenida.

Luego del arresto de los presuntos responsables del atraco, se supo que las joyas de Kim fueron fundidas, retalladas y vendidas.

Artículo

Joyas robadas a Kardashian fueron fundidas, retalladas y vendidas

Fuentes próximas a la investigación concluyeron que el botín, valorado en 9 millones de euros, fue vendido en el mercado de joyas de Amberes
Joyas robadas a Kardashian fueron fundidas, retalladas y vendidasJoyas robadas a Kardashian fueron fundidas, retalladas y vendidas

El grupo de ladrones ya había intentado perpetrar el asalto, pero abortaron la operación porque había mucha gente alrededor de Kardashian.

Artículo

Ladrones de Kim Kardashian abortaron atraco previo

Decidieron no realizar la operación porque había demasiada gente alrededor de la celebridad
Ladrones de Kim Kardashian abortaron atraco previoLadrones de Kim Kardashian abortaron atraco previo

Pudieron saber todos los movimientos de la celebridad y las joyas con las que viajaba con sólo ver sus redes sociales.

Kanye West no acompañó a Kim a su encuentro con el juez, pues Kardashian temía que la situación lo pusiera en estrés y afectara su salud.

 

 

cvtp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS