espectaculos@eluniversal.com.mx

Santiago.— Por medio de una carta publicada por Page Six, el productor musical aseguró que la intérprete de “Without you” se encuentra mal aconsejada, por lo que debe buscar “personas más experimentadas y profesionales” que guíen su carrera.

“MC es posiblemente la voz más grande del pop de las últimas tres décadas. Ha tenido más hits que cualquier artista pop en la historia. Es un ícono global y un tesoro con un increíble talento, no sólo como cantante sino como una gran compositora. ¡Lo que sucedió en Nochevieja le podría haber sucedido a cualquier persona! Su personal técnico tuvo que haber prestado más atención a todo para que no hubiera ninguna posibilidad de que eso sucediera”, aseguró Mottola.

El también ex mánager de Carey, responsable por lanzar su carrera en 1990 con “Vision of love” y con quien se casó en 1993 y divorció en 1998, no sólo cuestionó a la actual representante de la cantante sino que también a sus decisiones, en especial por Mariah’s World, el reality de la diva del pop.

“Mi único consejo es que debería contratar personas más experimentadas y profesionales que la rodeen y que la ayuden en su carrera. Nunca la hubiera animado o la hubiera guiado a hacer algo como un reality show. No lo entiendo”, continúa la misiva.

“Eso no la ayuda en nada. Ni para su integridad ni para su credibilidad o su enorme talento. Ella debe dar un paso atrás, pensar cuidadosamente y pensar bien qué quiere hacer ahora. Eso es lo que hace mejor... Sin dudas, ninguno de esos problemas hubiesen existido en sus primeros días en Sony durante los primeros 10 años de carrera, cuando se convirtió en una superestrella global”, agregó.

No es tarde para la carrera de Carey, dijo, y cree que el daño se puede revertir. “Todos deberían dejarla y esperar a que encuentre a los profesionales correctos para que la guíen. No se trata de la caída sino de su recuperación”.

El pasado 31 de diciembre, la cantante se presentó en Times Square durante el programa Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve with Ryan Seacrest, donde cantó dos temas, pero fallaron las pistas y dejó el escenario.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses