Mauricio Mejía niega ser tercero en discordia entre Polo y Lambda

Alfombra Roja
Mauricio Mejía. (Archivo. EL UNIVERSAL)
31/01/2017
00:00
Periodistas Espectáculos
-A +A

Mauricio Mejía niega ser terceroen discordia entre Polo y Lambda.

Luego de que la supuesta relación entre Polo Morin y Lambda García saliera a la luz pública, tras el supuesto hackeo a una de sus cuentas, el actor Mauricio Mejía reveló que él no es el tercero en discordia ahora que se habla de una separación entre Lambda y Polo. Mauricio reveló en su canal de YouTube que sí, efectivamente hace años salió con Morín y que tras algunas citas, la relación entre ambos no se concretó y ahora él está felizmente en un romance, por lo que pide no ser involucrado en la supuesta separación de la pareja.

 

El bienamado toma la delantera.

Los televidentes que ven televisión abierta quieren reírse, al menos eso demuestra la telenovela con tintes de comedia El bienamado, protagonizada por Jesús Ochoa y que, a una semana de haberse estrenado, está en primer lugar con 13 puntos de rating (cifras del viernes pasado). Rosario Tijeras, en su recta final, alcanzó 10 puntos, dejando a La candidata, el producto estelar de Televisa, en tercer lugar, con 8.8; La reina del sur, que se transmite en Canal 5 a las 21:00 horas, también dejó atrás a la historia protagonizada por Silvia Navarro, de acuerdo con datos de Nielsen Ibope.

 

Jorge Salinas responde con pregunta a reportero.

A la hora de las preguntas y respuestas de la obra Variaciones enigmáticas, en la que actúan César Évora y Jorge Salinas, un reportero preguntó a los actores si tenían problema con el orden de los créditos, ya que ambos son primeros actores, pero no se esperaba que Salinas le respondiera con otras preguntas ¿Tú estabas en Televisa, no? ¿Qué pasó? transformándose por un momento en periodista (como lo será en la obra) y haciendo preguntas como las que ellos tienen que contestar todos los días. “Pues ya estoy en Imagen”, respondió el reportero entre las risas del público.

 

Los hermanos Torre planean fundación por su sobrino Matías.

A partir de la labor que han hecho para recaudar fondos para su sobrino Matías, quien sufre de una enfermedad que afecta a uno en un millón, llamada agenesia del cuerpo calloso, los hermanos José María, Andrea y Fátima Torre han decidido iniciar los preparativos para crear una fundación que auxilie a quienes tienen este padecimiento. “Haberlo sacado a la luz pública nos sirvió para conocer otros casos, porque no hay fundación o doctores que dominen la enfermedad, entonces nuestro plan es formar una fundación para apoyar a quienes la padecen; a través de la página de Facebook encontramos otros casos y nos escribieron para contarnos; nos dio esperanza ver los avances de los demás”, dijo Fátima Torre.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS