19 | DIC | 2018
FOTOS: Archivo

Los personajes más recordados de Diego Luna

31/01/2017
14:34
Redacción
Ciudad de México
-A +A
El actor mexicano ha encarnado desde un tierno niño, hasta un luchador galáctico; ahora tocará el turno de un gángster

Diego Luna ha encarnado desde un tierno niño, hasta un luchador galáctico, ahora, protagonizará la nueva versión de "Scarface", emblemática película estadounidense de 1983, protagonizada por Al Pacino.

ss_0.jpg

Los inicios de Diego Luna se remontan a cuando apenas era un niño y participó en la telenovela “Mi abuelo y yo” junto a Gael García.

e_cuando-salio-el-abuelo-y-yo.jpg

Años más tarde, el destino los volvería a encontrar como los inolvidables “Charolastras” en “Y tú mamá también”, donde encarnó a Tenoch Iturbide hijo de un político de alto rango denunciado por corrupción; la cinta fue dirigida por Alfonso Cuarón.

50mavi4.jpg

Diego y Gael volverían a estar juntos en la cinta “Rudo y Cursi”, una comedia dramática sobre dos hermanos luchando entre sí debido a las presiones del fútbol profesional, Luna fue Beto "Rudo" Verdusco.
efe241321.jpg

En 2016, sorprendió con Cassian Andor, uno de los personajes en “Rogue One: Una historia de Star Wars”, participación que marcó de manera especial al actor de 37 años, quien se dijo emocionado por haber sido parte de una historia de la que ha sido fan desde pequeño.

diego_star_w.jpg

 

rad

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios