Napoléon, más vendedor que 'Juanga'

Alfombra Roja
Napoleón (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
27/01/2017
00:03
Periodistas Espectáculos
-A +A

Napoléon, más vendedor que Juanga.

Tras la muerte de Juan Gabriel, cinco de sus álbumes se colocaron en los primeros lugares del top 20 pero fue José María Napoleón el artista que más vendió en el último semestre de 2016 con el álbum Vive. De acuerdo con Amprofon, le siguen La Sonora Santanera, el propio Juan Gabriel y Metallica. En cuanto al streaming las canciones más escuchadas corrieron a cargo de Drake, Maluma, Mike Posner, DJ Snake y Enrique Iglesias.

 

Mónica Huarte,víctima del estrés.

La emoción y lo hiperactiva que es Mónica Huarte fueron factores que le jugaron una mala pasada. La actriz de la serie 40 y 20 ha aparecido en actos públicos con un cabestrillo en su mano derecha. Cuando le preguntan, cuenta la historia de ese accidente en uno de los dedos: “Me machuqué con la puerta del coche hace unos días, está roto. Venía de regreso de España, donde había pasado unos días de tranquilidad con mi familia. Llegué a México y me puse en el acelere y me cerré la puerta del coche en el dedo. Fue una señal de ‘vuelve a la calma’”, explicó la actriz, quien anda a ese ritmo por su próximo viaje a Los Ángeles, donde hará una participación especial en la serie Real Rob.

 

Siguen las renuncias en la ANDA.

Mañana en la asamblea ordinaria de la Asociación Nacional de Actores hay muchos temas que tratar pero el más interesante será la renuncia de José Luis Duval como secretario del Tesoro y Administración. Duval es uno de los últimos integrantes de la plantilla que llegaron a la dirección de la ANDA con Yolanda Ciani, quien fue destituida el año pasado. Mañana se pondrá a la consideración de la Asamblea la ratificación o no de Floribel Alejandre como encargada suplente en el cargo de la tesorería.

 

Luz María Zetina es maestra de yoga pero se siente alumna.

La actriz y conductora Luz María Zetina se siente feliz de trasmitir sus consejos de yoga, además cuando llegan a México maestros de esa disciplina de otros países es la primera en ir a buscarlos para que, por medio de la tv, compartan sus conocimientos con la gente. Dice que, a pesar de tener certificado como maestra, ella aún se siente alumna de esa disciplina, de la cual ha aprendido una filosofía que comparte con la teleaudiencia y hasta con su familia.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS