Más Información

Marx Arriaga llama "mentiroso" a Mario Delgado; lo reta a demostrar que impidió incluir "mujeres en la historia" en libros de texto

Sheinbaum reacciona a rechazo de la SCJN sobre amparo de Elba Esther Gordillo por pago de ISR; "es resolución de la Corte"

Cravioto descarta conflicto de interés con Fundación Haghenbeck; dice haber pagado 20 mil pesos mensuales de renta por departamento

Cédula profesional deja de ser un documento de identificación oficial; CURP es la "fuente única de identidad"

Balacera en autolavado deja tres hombres muertos en Apaseo el Alto, Guanajuato; realizan operativo para localizar a los responsables
La actriz mexicana Adriana Fonseca dio a conocer en sus redes sociales que sufrió racismo y discriminación en un casting en Estados Unidos por su acento latino.
Entre lágrimas, Fonseca narró en Instagram la experiencia que vivió al presentarse a una prueba para un comercial.
“Les abro mi corazón, hoy viví una de las experiencias más fuertes en mi carrera. Tenía un casting para un comercial, con algunas líneas en inglés, las cuales preparé. El señor de la cámara me pidió dijera mi nombre, lo dije y me sacó del cuarto, ni siquiera me dejó decir mis líneas y enfrente de mucha gente me dijo que tenía ‘thick accent’; claro, cómo no, mi nombre en estilo gringo está difícil, pero ni siquiera me escuchó decir las líneas”, escribió.
Fonseca añadió que no se vale humillar y ser racista.
“Yo soy más fuerte y con más razón, luchando y preparándome más, soy guerrera; pero sí necesitamos un mundo mejor. #forabetterworld”, escribió.
En el video, la actriz de telenovelas como Rosalinda dijo que no trataba de mostrarse como una víctima, pero expresó que le daba mucha tristeza que en esta época siga habiendo racismo como el que acababa de vivir.
Señaló que la persona que la sacó del casting la trató de forma humillante.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









