Confirma youtuber Dross visita a México

El escritor y popular videoblogger visitará en marzo a sus seguidores en La Mole Comic Con y realizará tres sesiones de "meet&greet"
Foto: tomada de la página web de La Mole Comic Con
23/01/2017
01:26
Redacción
-A +A

El popular youtuber Angel David Revilla, mejor conocido como Dross Rotzank, confirmó en su más reciente video que visitará nuestro país y se reunirá con sus seguidores en La Mole Comic Con en el World Trade Center de la Ciudad de México.

La convención se realizará los días 17, 18 y 19 de marzo, y Dross, famoso en YouTube por sus vlogs sobre hechos perturbadores y sus ya célebres “tops”, funge como invitado especial del evento dedicado al cómic, la cultura pop y japonesa.

Revilla es también escritor y ha publicado ya dos libros, “Luna de Plutón” y “El festival de la blasfemia”, muy populares entre el público adolescente. Su canal DrossRotzank cuenta con más de 10 millones de usuarios suscritos.

Participará en tres sesiones de "meet&greet",  una cada día de la convención, así como en un desayuno para sus seguidores, según informa la página web oficial de La Mole Comic Con 2017.

Artículo

Dross, el youtuber de los 6 millones de seguidores

Dross, inventado e interpretado por el venezolano Ángel David Revilla, tiene una gruesa base de fans en México
Dross, el youtuber de los 6 millones de seguidoresDross, el youtuber de los 6 millones de seguidores

Además del venezolano, otros invitados serán los dibujantes Greg Capullo y Adam Hugues, el cocreador de Deadpool, Fabian Nicieza; el cocreador de las Tortugas Ninja, Kevin Eastman; las cosplayers Azulette y Shirahime, entre otros.

Los boletos del evento cuestan por día 260 pesos, aunque es posible adquirir un bono para los tres días de hasta 990 pesos.

rcr

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS