La cantante y actriz Lorena Herrera se salvó de la balacera del fin de semana en el Blue Parrot de Playa del Carmen.

Así lo dio a conocer la propia Herrera a través de su cuenta en Facebook.

Comentó que estaba con su esposo, Roberto Assad, en el antro, pero él se sintió mal y decidieron irse a cenar a otro lugar. “Justo cuando estaba dando la primera mordida de mi pizza todo el mundo pasó corriendo al lado nuestro! Así que agradecida porque se haya sentido mal mi marido”.

Otro que habría sufrido un susto fue el cantante cubano Francisco Céspedes, quien vive cerca del lugar, de acuerdo con un comentario que divulgó su amigo Carlos Cuevas en su cuenta de Twitter.

“Querido @fpanchocespedes estoy muy alarmado por el mensaje que me mandaste de la balacera cerca de tu casa en #Cancún. Dios quiera estés bien”, escribió Cuevas, quien no especifica si se trató del mismo incidente.

En cuanto a Lorena Herrera, en su mensaje de Facebook escribió que está muy triste por los hechos y envió un pésame a las familias de las personas fallecidas y los afectados.

“Gracias por sus muestras de cariño. ¡Yo estoy perfecta! Y es una gran oportunidad que me demuestra (en mi caso) que toda “situación negativa” pasa por algo bueno. Pero por otro lado muy triste por los hechos, como gente puede llevar armas a un evento donde se va a divertir. ¡Mi más sentido pésame a los familiares de los fallecidos y a los afectados!”, escribió la actriz en su red social.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses