Isabel Madow, la historia de la sexy "secre"

Se dio a conocer al lado de Brozo y durante más de una década se ha mantenido en la tv
Isabel Madow, la historia de la sexy "secre"
Foto:Archivo
16/01/2017
13:55
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Isabel Madow saltó a la fama como la sexy secretaría de Brozo en su programa “El Mañanero”. La también conductora y actriz comentó que estará de regreso en su canal de YouTube para todos los "morbosos".

En las emisiones con Brozo, portaba sensuales atuendos con los que destacaba su figura y tras su paso por el programa, Madow participó en el “Big Brother VIP” (2003).

Su estancia en el programa no estuvo libre de polémicas. Madow solía pasear por la casa en diminutas tangas y se le vio muy cariñosa junto a José Luis Reséndez.

En esa misma época publicó un calendario de fotos sexys e incursionó en la música.

Su madre, Isabel González, ofreció una entrevista para EL UNIVERSAL en la que habló de los sueños de su hija y su nueva vida como figura pública.

“Mi hija es una persona que ha ido poco a poquito, pero está logrando metras como su disco y su calendario. Big Brother es otro reto para ella y son lecciones de aprendizaje, tanto para ella como para nosotros. Tiene varios sueños, creo que uno de los más importantes es hacer su familia, tener sus hijos, ayudar a la gente si es que tiene la oportunidad de hacerlo”.

Madow no pudo coronarse en esa edición de “Big Brother VIP”, pero continuó con su carrera y en mayo de 2005 apareció en la revista “Playboy”.

Una nueva polémica llegó a su vida cuando participó en el “Gran Hermano” de España, en 2007. Madow protagonizó fuertes escenas en un jacuzzi junto a otro de los concursantes.

En televisión, Madow participó en programas como “La escuelita VIP” y “La boda de tus sueños VIP”. También actuó en telenovelas como “Alma de hierro” y “Corazón Salvaje”. También ha trabajado en teatro, por ejemplo, la obra “Una cena con movida”.

Madow volvió a desnudarse en 2015 para la revista “Playboy” y actualmente participa como conductora en el programa “A las 9”.

Se convirtió en madre a mediados de diciembre. Su hijo se llama Giorgio y es fruto de su relación con el modelo Federico Burbik.

 

 

cvtp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS