Más Información

León XIV nombra a exinmigrante como obispo en EU; Evelio Menjivar fue detenido en México cuando intentó cruzar la frontera

Caso Rocha: Sheinbaum acusa a oposición de buscar la intervención; "todo mundo es inocente hasta que no se demuestre que es culpable", dice

Rubén Rocha ingresa a la lista de EU de políticos señalados por narcotráfico; comparte registro con estos exfuncionarios

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración
Isabel Madow saltó a la fama como la sexy secretaría de Brozo en su programa “El Mañanero”. La también conductora y actriz comentó que estará de regreso en su canal de YouTube para todos los "morbosos".
En las emisiones con Brozo, portaba sensuales atuendos con los que destacaba su figura y tras su paso por el programa, Madow participó en el “Big Brother VIP” (2003).
Su estancia en el programa no estuvo libre de polémicas. Madow solía pasear por la casa en diminutas tangas y se le vio muy cariñosa junto a José Luis Reséndez.
En esa misma época publicó un calendario de fotos sexys e incursionó en la música.
Su madre, Isabel González, ofreció una entrevista para EL UNIVERSAL en la que habló de los sueños de su hija y su nueva vida como figura pública.
“Mi hija es una persona que ha ido poco a poquito, pero está logrando metras como su disco y su calendario. Big Brother es otro reto para ella y son lecciones de aprendizaje, tanto para ella como para nosotros. Tiene varios sueños, creo que uno de los más importantes es hacer su familia, tener sus hijos, ayudar a la gente si es que tiene la oportunidad de hacerlo”.
Madow no pudo coronarse en esa edición de “Big Brother VIP”, pero continuó con su carrera y en mayo de 2005 apareció en la revista “Playboy”.
Una nueva polémica llegó a su vida cuando participó en el “Gran Hermano” de España, en 2007. Madow protagonizó fuertes escenas en un jacuzzi junto a otro de los concursantes.
En televisión, Madow participó en programas como “La escuelita VIP” y “La boda de tus sueños VIP”. También actuó en telenovelas como “Alma de hierro” y “Corazón Salvaje”. También ha trabajado en teatro, por ejemplo, la obra “Una cena con movida”.
Madow volvió a desnudarse en 2015 para la revista “Playboy” y actualmente participa como conductora en el programa “A las 9”.
Se convirtió en madre a mediados de diciembre. Su hijo se llama Giorgio y es fruto de su relación con el modelo Federico Burbik.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











