Ex Miss Hungría asegura que Trump la invitó a su hotel

Kata Sarka detalló su encuentro en 2013 con el millonario
Ex Miss Hungría asegura que Trump la invitó a su hotel
Foto: Tomada de video
15/01/2017
16:36
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Una entrevista de mayo del año pasado con la ex Miss Hungría Kata Sarka ha cobrado relevancia, pues en la charla, la mujer reveló que Donald Trump la invitó a su habitación de hotel.

Sarka participó en “Kasza Taxi, una especie de “Carpool Karaoke”, y ahí reveló su encuentro con Trump, durante el concurso de Miss Universo 2013, en Moscú.

“Estábamos en Rusia para la final de Miss Universo y entonces un hombre se me acercó y me tomó la mano, me llevó hacia él y me preguntó '¿quién eres?'”, explicó Sarka, quien dijo que el hombre en cuestión estaba rodeado de guardaespaldas.

“Me preguntó en inglés y yo estaba tan tan avergonzada. Te diré en breve quién es, yo estaba tan avergonzada que no podía decir nada más que '¡Hungría!'”, recordó entre risas.

“Y entonces él dijo '¿y por qué estás aquí?' y me dio su tarjeta de presentación con su número privado y me dijo en qué hotel y qué habitación estaba y su nombre es Donald Trump”.

Artículo

Nicole Kidman aclara su comentario sobre Donald Trump

"Intentaba subrayar que creo en la democracia y en la Constitución de Estados Unidos", señaló
Nicole Kidman aclara su comentario sobre Donald TrumpNicole Kidman aclara su comentario sobre Donald Trump

Lo que destaca de la revelación de la ex Miss Hungría es que en el momento de su encuentro con Trump, él llevaba ocho años casado con su esposa Melania.

Sarka dijo que aún conserva la tarjeta pero que nunca fue al hotel de Trump.

 

 

cvtp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS