La actriz británica Maisie Williams, de la serie Game of Thrones, fue víctima de la filtración de imágenes personales en Internet.

Un par de fotografías en las que aparece topless circularon por redes sociales y en la web.

La joven de 19 años, a través de sus representantes, confirmó que son imágenes suyas y que fueron tomadas durante una visita a un baño termal.

En una de las imágenes aparece de espaldas en cuclillas, portando únicamente una pantaleta negra. La otra fotografía la muestra junto a otras dos mujeres, de espaldas, topless.

Maisie viajó a Japón como parte de una labor ecologista en contra de la captura de delfines para presentarlos en espectáculos.

La estrella de Juego de Tronos había pedido a la ciudadanía del mundo que no compre entradas para delfinarios y espectáculos con delfines. Con la etiqueta en redes  #DontBuyaTicket  pretende que esta iniciativa sirva para poner fin a la captura y las matanzas de estos mamíferos marinos en Japón.

Se trata de la última campaña de The Dolphin Project, iniciativa impulsada Ric O’Barry, quien fue entrenador de los delfines que en tv encarnaban a Flipper y que tras 10 años colaborando con la captura y el entrenamiento de esos animales dedicó su vida a denunciar la crueldad que supone arrancarles de sus familias y su hábitat para obligarlos a aprender “trucos estúpidos”.

Williams, de 19 años, se sumó a la iniciativa como embajadora de The Dolphin Project y ha viajado con la organización hasta el puerto de Taiji, en la costa japonesa, donde se rodó el documental The Cove sobre la matanza de delfines protagonizado por O’Barry. 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses