Molesta, Emily Ratajkowski, por libro con fotos suyas

A la actriz y modelo le parece que es una violación lo que el fotógrafo Jonathan Leder hace en su publicación con imágenes nunca antes vistas
Según la actriz, no consintió que fotos del libro se hicieran públicas (INSTAGRAM)
02/12/2016
00:04
Redacción
-A +A

La actriz y modelo estadounidense Emily Ratajkowski denunció que un reciente libro en donde aparecen imágenes de ella sin ropa es una violación.

Hace unos días se supo que el fotógrafo Jonathan Leder está lanzando una publicación con imágenes nunca antes vistas de Emily desnuda y semidesnuda.

Las imágenes fueron capadas en 2012 y, según la actriz, ella no consintió que se hicieran públicas.

A través de varios mensajes en Twitter, la joven de 25 años se expresó sobre el asunto, algo que había evitado para no dar publicidad a Leder.

“Este libro y las imágenes en él son una violación”, señaló.

Indicó que sólo cinco de las 100 imágenes captadas se usaron para el propósito de una sesión artística para una revista.

“Estas fotos usadas sin mi permiso son un ejemplo de exactamente lo opuesto que represento: mujeres eligiendo cuándo y cómo compartir su sexualidad y cuerpos”.

Añadió que a ella no le pagaron por el lanzamiento y que no firmó algún acuerdo para que se dieran a conocer.

Hace unas semanas, Emily sorprendió en Instagram al publicar una imagen en la que aparecía desnuda. La modelo se encontraba de vacaciones en México, en donde se dio tiempo de lucir su sensual figura.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS