Prince Jackson acaba de cumplir 19 años. El hijo de Michael Jackson trabaja ahora como voluntario de una organización benéfica llamada Heal LA (Sanar a Los Ángeles) que apoya a niños en condiciones críticas.

Lo hace, dice el joven cuyo nombre real es Michael Joseph Jackson Jr., porque eso fue lo que aprendió de su papá.

En una entrevista para la revista People, el hijo del Rey del Pop explicó:

“Él me enseñó cómo ser un hombre, me enseñó cómo ser un padre de familia”.

Contó, además, que es algo que descubrió mientras convivía con los hijos de su primo TJ Jackson.

“Traté a esos niños como si fueran mis hijos. Me divertía mucho con ellos y adoraba reunirme para jugar, ellos se ponían totalmente salvajes y creo que eso era una forma de seguir con las enseñanzas que me dejó mi padre”.

Explicó, además, que es una lección que piensa que debe mantenerse: “Quiero pasarlo a mis hijos o ayudar a alguien más que tenga sus propios hijos”.

De entre los recuerdos que tiene de Michael Jackson, atesora las visitas que hacía a los hospitales infantiles con fines caritativos.

“Esa fue la manera en que fui criado. Y espero seguir haciéndolo durante mucho tiempo.

“Tengo un recuerdo: mi padre nos llevaba a hospitales donde los niños estaba muy enfermos. Se veían realmente mal. Pero entonces llegaba él y todo se convertía en alegría, estaban contentos de verlo; conocí el poder de ayudar”.

Prince asegura que esa es la inspiración que lo mueve ahora a trabajar por los niños de Los Ángeles con proyectos de filantropía.

Google News

Noticias según tus intereses