Renato López quería en el futuro dedicarse por completo a sus tres pasiones: la conducción, la música y la actuación.

Ya había logrado ser anfitrión en E! Latinoamerica y en Mun2 de la televisión estadounidense, frente a la cual logró entrevistar a gente como Tom Cruise y Lady Gaga.

Su conocimiento en la música lo llevó a Telehit, canal especializado en este tema, donde se convirtió en uno de sus principales rostros.

También había logrado componer temas a Paty Cantú (“Si pudiera”) y trabajar al lado de cantantes como Gloria Trevi. Su gusto por la música comenzó desde los nueve años, cuando aprendió a tocar la guitarra.

Nació en la Ciudad de México el 11 de marzo de 1983, pero fue llevado a temprana edad a Estados Unidos, donde vivió en las ciudades de Los Ángeles, Miami y Nueva York.

Desde los seis años comenzó a protagonizar comerciales e incursionó en el modelaje. Contaba con una pequeña disquera en Los Ángeles y en la capital mexicana registró un estudio de grabación.

Como actor participó en "El cielo en tu mirada", protagonizada por Mane de la Parra y Aislinn Derbez, con quien volvió a estar en "Macho", comedia que se presenta actualmente en la cartelera nacional.

“Ser un personaje que no tiene nada que ver con uno mismo, es increíble”, decía durante la promoción del filme, al lado del actor Miguel Rodarte.

En agosto pasado, Renato dio una sorpresa a su novia Alexandra, una sueca que tiene un blog de moda y con la que llevaba siete años de relación.


Mientras ella había ido a visitar a su familia en el pais europeo, hizo lo posible para regalarle un armario; el detalle quedó registrado en un video colgado en el blog personal de Alexandra.

“Está medio loco y a veces me estreso un poquito, pero también es parte por lo que lo amo tanto”, escribió la chica.

Ella diseñó recientemente una bota en cuya suela se encontraba una réplica del tatuaje que el actor llevaba en su antebrazo: un par de peces nadando entre algo que parece una H estilizada.

Renato López fue encontrado muerto este jueves en el municipio de Jilotzingo, Estado de México, con lesiones producidas por arma de fuego

Junto con él murió también Omar Girón, publirrelacionista de CMX, la agencia que manejaba.

El último evento público de Renato, quien tenía 33 años de edad, fue el sábado pasado, cuando asistió a la boda de Claudia Álvarez y Billy Rovzar, en Punta Mita, Nayarit.

msl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses