La agrupación mexicana de rock Los Infierno señaló que expulsó de sus filas al guitarrista Sabú Avilés, quien fue recientemente señalado por golpear a su ex esposa, la modelo Ximena Gamma.

“Esto será lo último que postearemos en referencia al caso de Sabú y Ximena. Ya hicimos un comunicado y dejamos en claro que no estamos a favor de la violencia de género. Dejamos claro que esperamos que se haga justicia y se pague ante la ley. También informamos que Sabú quedó fuera de la banda. Con esto dejamos clara nuestra postura”, expuso la banda, según publicó el portal de Univision.

La modelo mostró a través de Facebook imágenes de las heridas que, aseguró, le dejó Avilés tras un incidente violento de aproximadamente cinco horas.

“Cada que corría a la puerta a pedir ayuda me arrastraba del pelo y me pegaba escupiéndome, pateándome, azotando mi cabeza contra Ia pared y perdí el conocimiento varias veces, me daba puñetazos en el estómago y en las costillas dejándome sin respirar, como si fuera un costal de papas”, relató.

La agresión ocurrió el pasado tres de septiembre y Ximena decidió contar su historia en la revista Cheap Hotel a través de un proyecto fotográfico.

Dentro del gremio musical se hizo eco de la noticia que cobró relevancia en fechas recientes.

Sabú Avilés había escrito en su cuenta de Facebook un mensaje defendiéndose y asegurando que todo se trataba de una cacería de brujas, pero su cuenta ya fue desactivada.

Google News

Noticias según tus intereses