La modelo francesa, Louise Delage, tiene más de 150 fotos en su perfil de Instagram y más de 100 mil seguidores, sin embargo cada imagen que sube forma parte de un “oscuro secreto”.

Delage posa en cada una de sus fotos con bebidas alcohólicas, una copa de vino o una botella de cerveza. Ya sea en la playa, en un restaurante, una caminata por la calle, una reunión de familia o con amigos, incluso en un barco, la joven aparece siempre acompañada de un vaso o una botella de alcohol.

La modelo, de 25 años de edad, cosechó 45 mil seguidores en solo dos meses, actualmente pasa los 100 mil.

Recientemente se anunció en la misma cuenta de Instagram que Louise era parte de la campaña para combatir el alcoholismo, “Like my addiction”, promovida por la organización francesa contra las adicciones Addict Aide y llevada a cabo por la agencia publicitaria francesa BETC.

Esta campaña tiene el objetivo de crear conciencia en los jóvenes sobre lo difícil que resulta detectar una adicción y por lo tanto, tratarla.

De acuerdo con la ONG francesa, una de cada cinco muertes en los jóvenes franceses se debe al abuso del alcohol.

Aclaró que la modelo francesa, Louise Delage, no tiene ningún problema con en alcohol y que todo se trataba de una pose.

lsm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses