Televisa prohibió a sus estrellas despedir a Juanga.

Ahora que se llevó a cabo el homenaje a Juan Gabriel mas de 700 mil fans se reunieron para despedirlo, muchos de ellos relataron a este diario que nunca lo vieron en persona, por eso es de extrañar que aquellos que se decían sus amigos del alma e incondicionales brillaron por su ausencia; lo cierto es que cuentan personas de la empresa de San Ángel que la razón por las que sus luminarias —muchas de ellas que han interpretado al cantautor— no hicieron acto de presencia fue porque su casa, Televisa, se los prohibió, pues la serie del cantautor "Hasta que te conocí" fue producción de TV Azteca y Disney, su competencia.

Laura Zapata, clienta del juzgado familiar.

“No me toques ese tema porque vengo seguido aquí al familiar”, bromeó Laura Zapata cuando fue cuestionada sobre el posible pleito que tendrá la familia de El Divo de Juárez —a quien le cantó durante su despedida—, por la herencia. Hay que recordar que ella tuvo confrontaciones con sus hermanas que se arreglaron supuestamente tras la muerte de su mamá, pero luego vino la ruptura otra vez.

Werever y Escorpión extrañan a comediantes de antaño.

Gabriel y Alex Montiel, conocidos en el mundo de los video blogger como Werevertumorro y Escorpión Dorado, consideran que es muy triste ver a grandes estrellas de la comedia, como María Elena Saldaña, Benito Castro o Manuel El Loco Valdés, sus compañeros de escena en la obra El Tenorio cómico, sin un espacio en televisión y es aún más preocupante para ellos que en este medio se sigan transmitiendo una y otra vez los mismos programas de hace 20 o 10 años, sin dar paso a propuestas nuevas. Por eso, ellos no se han decidido a llegar a una televisora, primero, porque no han encontrado un proyecto que les guste y se adapte a su estilo, y segundo “porque gracias a Dios no necesitamos eso, nosotros tenemos nuestro canal donde podemos hacer y deshacer”, considera el Escorpión Dorado.

Piratas ajustan títulos para vender mejor.

Los que vende piratería, dicen, es la que mejor sabe qué desea la gente. Para lograr que se lleven el producto, son capaces de cambiar nombres y títulos.

Eso pasó esta semana a la cinta "Me late chocolate", protagonizada por Karla Souza, que venden en puestos bajo los títulos "Cómo olvidar a mi ex". La cinta, una comedia romántica, relata cómo a una chica se le aparece continuamente el espíritu de su novio (Jorge Elías Moreno) cada que piensa en una nueva relación.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses