Más Información

Sheinbaum designa a Columba López como secretaria de Agricultura; Berdegué defenderá al campo mexicano rumbo a revisión del T-MEC

"Nuestro compromiso es con la verdad, la justicia y la defensa de la soberanía"; claves en mensaje de la FGR por caso Rocha

Rubén Rocha ingresa a la lista de EU de políticos señalados por narcotráfico; comparte registro con estos exfuncionarios

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
El famoso portal de videos YouTube modificó los criterios para la monetización de sus "partners" o usuarios, es decir, quienes no cumplan los requisitos básicos no recibirán dinero por el contenido generado.
La monetización de un canal implica que YouTube habilita anuncios en el clip, y al obtener una cierta cantidad de reproducciones al socio se le otorga dinero. Así, entre más reproducciones, más dinero.
Ahora, las nuevas políticas consideran como contenido inadecuado la exposición de escenas con: desnudos parciales, "humor verde", violencia, lenguaje inapropiado, incitación al consumo de drogas, así como tratar hechos delicados como conflictos bélicos o políticos, desastres naturales y tragedias.
Tras las nuevas medidas, los jóvenes youtubers de México se quejaron con videos y mostraron preocupación con mensajes vía Twitter. Así sucedió con videobloguers como el de Patty Meza o bien canales como "Telegamer y Más".
Alejandro Montiel, a través de su personaje "Escorpión Dorado", calificó como "políticas retrógradas" las nuevas reglas del sitio. Cabe recordar que su canal se caracteriza justo por emitir un alto contenido de palabras altisonantes en sus videos.
Ante la preocupación y hasta burlas por los nuevos contenidos que se crearán ahora para YouTube, este fin de semana se hizo Trending Topic el hashtag #YouTubeIsOverParty.
Otros youtubers como Maurg1 (1 millón 14 mil 470 seguidores), Karen Polinesia (3 millones 559 mil 34 seguidores en Los Polinesios), Ryan Hoffman (3 millones 407 mil 959 seguidores) y Dross (9 millones 368 mil 377 seguidores) también se refirieron al tema en sus respectivos canales y redes sociales.
pmba
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









