Serie de El Divo de Juárez en Azteca gana a Televisa.

El final de su serie biográfica, Hasta que te conocí, que coincidió con el día de su muerte, registró una cifra récord para TV Azteca en domingo, pues alcanzó con su episodio 13 17.7 puntos de rating y fue sintonizado por un estimado de 16 millones de personas entre las 21:00 y las 22:00 horas contra los 8.43 que logró Televisa en ese horario, y con la programación especial dedicada a El Divo de Juárez. El capítulo 14 y último llegó a los 19 puntos contra los 7.9 de la televisora del Ajusco.

Juanga eclipsa el espectáculo mexicano.

La muerte de Juan Gabriel no sólo eclipsó en Latinoamérica transmisiones estelares como los premios MTV Music Awards sino develaciones de placa, conferencias y demás eventos de espectáculos que se realizarían estos días en la Ciudad de México, como un encuentro con Fernando Delgadillo, una ceremonia de los premios Lunas del Auditorio Nacional y el anuncio del estreno de las obras de teatro Mujeres de ceniza y Jekyll and Hyde, cuyos organizadores prefirieron aplazar su encuentros con la prensa.

Luis Gerardo Méndez olvida el papel que acaba de hacer.

Luis Gerardo Méndez asegura no acordarse de qué va la obra Conejo blanco, conejo rojo, la cual acaba de interpretar en función única. La razón, aclara, es porque en el proyecto los participantes se enteran lo que harán sobre el escenario, al momento de pisarlo. Así que no hay preparación previa, el estrés es mucho y prácticamente se va resolviendo sobre la marcha. “No hay herramientas (de actuación) que puedan usarse”, destaca el protagonista de Nosotros los nobles y Club de Cuervos.

Fernando Rivera Calderón deja El Weso.

Después de 11 años, Fernando Rivera Calderón se despidió del programa El Weso, del cual fue fundador. “Ha sido una aventura extraordinaria e inolvidable. Hay nuevos proyectos y nueva música en el horizonte”, explicó el cantante de Monocordio.

El nacido en 1972, es un virtuoso de las letras, multifacético: músico, actor de cabaret, escritor, compositor y locutor de radio. Su incursión en el medio musical comenzó desde muy joven.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses