Se temía que Michael Jackson se suicidara, por escándalo

Se encontraba deprimido cuando se desató en los medios el tema de abuso infantil
Shana Mangatal recordó en su libro la difícil etapa del cantante (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
31/08/2016
00:04
Redacción
-A +A

Una ex novia de Michael Jackson reveló en un libro que El Rey del Pop se deprimió tanto cuando surgió la primera acusación de abuso sexual infantil que personas cercanas a él temían que se suicidara.

Shana Mangatal recordó en el libro Michael & me: the untold story of Michael Jackson’s secret romance, la difícil etapa del cantante

En 1993, durante la investigación policial y el escándalo que se desató posteriormente y que lo siguió hasta sus últimos días.

El portal web Radar Online retoma lo escrito por Shana, quien ya había ofrecido detalles de su romance con Jackson y también secretos sexuales del intérprete.

“Estaba preocupada de que tratara de suicidarse”, aseguró.

En el mes de agosto de ese año, Michael Jackson canceló espectáculos en Bangkok porque estaba “exhausto” e incluso “colapsó en el escenario”.

La preocupación por Jackson era tal que incluso su amiga Liz Taylor viajó para acompañarlo. Aunque Jackson parecía estar mejor, para Shana su alegría era sólo una fachada.

Después de que las autoridades buscaran en el rancho Neverland evidencias de abuso, el cantante llegó a un acuerdo con la familia de su acusador.

No obstante, el escándalo no paró ahí, pues una década después surgieron nuevas acusaciones y otra vez fue cateado su rancho.

En el año 2005 fue absuelto de los cargos. Hace unos meses, el portal Radar Online publicó fotografías del cateo en Neverland en donde se encontraron maniquíes de niños así como pornografía infantil.

Shana Mangatal, quien actualmente cuenta con 40 años de edad, era fan de Michael Jackson antes de que estuvieran juntos, y entre otros temas también detalla en su libro el romance que tuvieron en 1996.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios