La socialité Kim Kardashian pasó unos días de descanso en tierras mexicanas, y aunque se cuidó de los paparazzis, compartió en sus redes momentos íntimos que ningúno de ellos hubiera podido captar.

En Instagram y Snapchat subió fotografías y videos en los que no dejó nada a la imaginación, hasta un sensual  twerking le regaló a sus seguidores.

"El mejor viaje". Así definió Kardashian sus vacaciones con sus hijos y amigas por las costas mexicanas, según relata E!Online.

Vestida con colores flúo y a borde de un yate, Kim sacó a relucir su figura. Y sin paparazzis a la vista, no paró de sacarse fotos y de compartirlas con sus seguidores en las redes sociales.

Desde lo que parece ser el hotel donde se hospedó junto a sus hijos North y Saint West, además de su amiga Jasmine Snaders, y su asistente personal Stephanie Sheppard, Kim colgó un video en el que posa frente al espejo con ropa interior y haciendo twerking .

En otro video, bajo un micro vestido color naranja. Como era de esperarse, sus fans agradecieron dicho material en el que Kim nuevamente exhibe su figura.

(Con información de La Nación/GDA)

 

Go follow @khlokardashianarmy

Un vídeo publicado por Kim Kardashian Snapchats (@kimmysnapchats) el

 

Go follow @khlokardashianarmy

Un vídeo publicado por Kim Kardashian Snapchats (@kimmysnapchats) el

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses