Más Información

Buscadoras hallan 8 cráneos y osamentas, algunas calcinadas, en Tamaulipas; "es una zona de exterminio", acusa colectivo

¡No salgas sin el paraguas! Activan alerta amarilla por caída de granizo en 7 alcaldías de CDMX; habrá chubascos y tormentas eléctricas

Artículo 19 pide a México abrirse al diálogo sobre crisis de desaparecidos; es una oportunidad para cambiar el rumbo, afirma

De la revista Time a la Water Environment Federation; los reconocimientos que posicionan a Claudia Sheinbaum como líder mundial
cristina.pineda@eluniversal.com.mx
El arte agudiza la sensibilidad de las personas o al menos así le pasó a la actriz Gabriela Goldsmith.
Desde que fue nombrada reina de Tepito se dio cuenta cómo cierta gente vivía en las alcantarillas y decidió hacer algo al respecto, incluso dándole más prioridad que a su trayectoria como actriz.
Ahora hace las dos cosas, una apoyada de la otra. “Siempre cuido qué si y qué no (aceptar). Puedo darme el gusto de escoger más mis proyectos aunque haga menos, pero que me dejen una satisfacción”, afirmó.
Gabriela regresará a Teatro en Corto, donde había estado con la obra 1811, el susurro de tus alas. El 14 de julio estrenará Mujeres.com, en donde compartirá créditos con Isadora González, Romina Castro, Erika Stettner y Adriana Cardeña. Pero tal vez lo que la emociona más es que está próxima a actuar y producir una obra que ella misma prepara y de la que no quiere dar más detalles hasta no tener confirmado el elenco.
Su otra faceta es social. Para ella la gente de calle joven es a la que más le hacen falta apoyos, ya que existen programas para niños y adultos mayores. En su afán por protegerlos, y aunado a su creencia de que la música y el arte mueven fibras sensibles, se reunió con Agrupación Cariño, La Tremenda Korte, Los Elásticos, Ragazzi, y Eddie y Los Grasosos.
Las agrupaciones ofrecerán el concierto “Rockeando para ayudar” el 28 de julio en Bulldog Café; la taquilla se destinará al equipamiento para talleres de capacitación en el programa “Adiós a la calle” de Fundación Código Ayuda, A. C., apoyado por salud sexual y reproductiva en DKT de México.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










