En medio de la polémica protagonizada por Kim Kardashian, Taylor Swift y Kanye West sobre la aparición y mención de la rubia en el video “Famous”, la actriz Chloë Moretz tuiteó un comentario sin destinatario aparente, pero fue respondido de manera poco amable por Khloé Kardashian.

“Todos en esta industria necesitan sacar sus cabezas fuera del hoyo y mirar alrededor para darse cuenta de lo que actualmente está sucediendo en el mundo real”, escribió la rubia de 19 años.

En un segundo tuit complementó: “Dejen de gastar sus voces en algo tan arrogante e importante”.

Más tarde Khloé no dudó en responder con un combo de dos imágenes en las que de un lado se observa a Moretz vistiendo el sostén de un bikini rojo y del otro a una rubia también en un atuendo del mismo color en una situación incidental que le dejó al descubierto sus intimidades. “¿Es éste el hoyo al que te refieres?”, escribió la miembro del clan de estrellas de reality.

Chloë prefirió no agregar más palabras a la discusión y respondió con un par de imágenes de la filmación de “Neighbors 2” en las que se le observa de cuerpo completo con la parte inferior del bikini de un color diferente al de la supuesta imagen comprometedora publicada por Khloé.

Chloë Moretz ha sido crítica con los constantes desnudos del clan Kardashian-Jenner en redes sociales.

rqm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses