Magneto y Mercurio suenan tremendo en el Metrobús.
La unión entre Magneto y Mercurio no sólo ha pisado escenarios en la República sino que ahora la canción “Suena tremendo”, interpretada por ambos grupos, es uno de los videos que ponen a razón de seis veces por hora en las líneas del Metrobús de la Ciudad de México, causando risas en unos y molestia entre otros pasajeros que no toleran la música de las boy bands.

Lucero graba en Brasil, pese a intento de boicot.
Tan dañada quedó la relación entre Televisa y Lucero que allegados a la cantante cuentan que la televisora trató de impedir que fuera contratada en Brasil para protagonizar la telenovela Carita de Ángel, que actualmente graba en aquel país. Al final, no lo lograron y Lucero, quien concluyó su relación con la televisora de San Ángel en 2014, volvió a los foros pero ahora en el idioma portugués.

Va baja la venta de boletos de "The Who"
En 2007 The Who visitaría México por primera vez en más de cuatro décadas de carrera, lamentablemente el show nunca se dio, pues aunque se dijo que era por problemas de salud de Roger Daltrey, lo cierto fue que la escasa venta obligó a que el concierto fuera cancelado. Han pasado casi 10 años desde ese hecho y ahora que el grupo anunció que vendrá el próximo 12 de octubre festejando medio siglo de vida, parece que la historia se repite, y es que gente cercana a Ticketmaster señala que la venta de entradas para ver a la banda británica no va tan bien como se pensaba. Habrá que ver si una vez más el “tan esperado” concierto no se vuelve a posponer.

Piratas le ganan a TV Azteca.
Apenas salió en señal abierta la serie Hasta que te conocí, sobre la vida de Juan Gabriel, convirtiéndose en éxito, pero los piratas comenzaron a sentir ese respaldo del público desde días antes, al colocar en DVD la producción completa. Los piratas grabaron los episodios transmitidos primeramente por el canal de paga TNT, adelantándose así a TV Azteca, que la estrenó apenas el domingo pasado.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses